San Víctor

364

Hace un tiempo puse como entrada un texto que había escrito sobre la imagen de San José que hay en Feliciano. Ha sido oportunidad para que muchos felicianeros expresen su añoranza del pago natal. Y han escrito cosas muy lindas allí.

Pero hoy se me queja Manuel. El es de un pueblo, San Víctor, que está a unos 25 kilómetros de Feliciano (si la memoria no me falla), en el departamento entrerriano que lleva el nombre de la cabecera. Atento a esa queja, les subo una foto de hace unos doce años atrás. Fue una procesión en la fiesta patronal, con el cielo amenazante de lluvia.

Procesión en San Víctor

Así que Manuel, yo cumplí. Si regresás por aquí, escribí cosas lindas de tus pagos.

1 Comentario

  1. Acabo de ver,con mucha emoción una foto de mi pago. Agradezco tanto que exista gente capaz de difundir éstas actividades “que no venden”, pero que van al alma de los que sienten. Querido Padre Fabián (permitime el tuteo) Cuando viaje a Mi San Víctor, espero conocerte y ojalá podamos coincidir en el pensamiento… Veo en la foto a parientes y amigos.
    Un gran abrazo y te dejo mi mail: waltertitomedina@yahoo.com.ar
    Espero que sea hasta pronto y linda vida.

  2. tito donde carajo andas hermano? Toto Noya esta mas joven que nosotros, me da verguenza ir a verlo (un pibe )..vi con orgullo que no te hayas olvidado de nuestro pueblito; todo un continente san victor che .. creo que en la foto esta santos loza no? tito a ver cuando nos encontramos en san victor asi tomamos unas birras pero unas nomas–y te escuchamos tocar la guitarra y cantar; ( como te gustava) un fuerte abrazo hermano hasta pronto……..

  3. Jorgito hermano y compañero de banco…cuántos lindos reuerdos!!!espero que estés bien…ando aumentando la gente por bs as(Pedile a Antonio Ramírez mi correo y escribime)

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí