En este San Valentín… “quiero hacer el amor contigo”

516

Un precioso video de jóvenes que quieren en verdad “hacer el amor”. Para disfrutar en este San Valentín que se asoma:

Ya habíamos subido otro video de ellos el año pasado. También les compartí hace un tiempo un precioso poema de amor para San Valentín que tiene más de 2.500 años… y no pierde actualidad.

Para contrapesar esto recordemos que en estos días se estrena la película “Las 50 sombras de Grey”. Así la describe la wikipedia:

“Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales que involucran: bondage/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo”

En otras palabras… la violencia y la agresión al otro en nombre del amor. Creo que deberíamos dejar de alimentarnos por aberraciones que distorsionan la sexualidad y volver a descubrir lo que nos enseña el corto de los jovenes: “quiero hacer el amor contigo”. ¿Qué les parece?

3 Comentarios

  1. Buenísimo el video, ahora se lo voy a compartir a mi Bella y siempre Bien Amada y Amante Esposa para que lo disfrute….

  2. Mensaje excepcional para los jóvenes de todas las edades, que por las presiones del sistema y del mercado, confunden los valores fundamentales de la vida, dejándose arrastrar por el facilismo y el juego de las pasiones desordenadas, quemando etapas, que acarrean resultados catastróficos en la mejor etapa de la vida. AMAR NO ES REVOLCARSE. DIOS NOS AMA ENTRAÑABLEMENTE, Y NO SE REVUELCA CON NADIE. AMAR ES ENTREGARSE, SIN ESPERAR NADA A CAMBIO. DIOS NOS ENTREGÓ A SU PROPIO HIJO. EL HIJO SE ENTREGÓ SIN RETACEOS, NI CÁLCULOS, NI ESPECULACIONES, POR LO QUE RECIBE SÓLO INGRATITUDES. AMAR ES CELEBRAR LA VIDA, LA PROPIA, Y LA DEL SER AMADO.

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí