1 Comentario

  1. padre, si acepta la opinión de alguien que lo único que hace es opinar…, le comparto mis ideas…
    Ud. sabe que a mi me apasiona la Sagrada Escritura por lo que ella misma es: Palabra de Dios, nada menos! Y si eso fue lo que dijo Orígenes en su momento, creo que tuvo mucha razón. La Iglesia se consuma en los tiempos post cristianos, pero se viene prefigurando ya desde los comienzos, desde la misma Creación. Y no es que esté dando cátedra al respecto, ¿cómo podría yo, una simple laica con algo de formación teológica? pero continuando con este tema, creo que Dios siempre ha inspirado en el corazón de los hombres, autores sagrados, lo que debía anunciarse en nombre de Dios. Y sí, todo se fue gestando en el seno del pueblo elegido y siglos más tarde puesto por escrito. Mientras tanto, sólo lo que estaba escrito en el corazón de los hombres “inspirados” era la escritura sagrada. “En el corazón de la Iglesia, seré el Amor” decía Sta. Teresita

  2. Y San Pablo nos exhorta a difundir esa palabra cuando dice “Uds son la carta escrita por Dios…”
    Bueno, le debo decir, que yo prefiero que escriba posts con ” más onda” que los que ha publicado últimamente… jiji. Digo, no pierda calidad, ni tono espiritual en sus post, si me permite…
    En fin, el lunes 11 es mi cumpleaños, 29 abriles!!! rece por mi, yo siempre rezo por Ud.
    Alabado sea Jesucrito!! Que así sea!!

  3. ¿Y cual es la “onda” que preferís en este blog…?
    El lunes nacerá mi sobrina número 10 por cesárea. Así que no tengo motivos para olvidar tu cumple. En la Misa en la Sede voy a rezar por vos. Es a las 20.30.

  4. Se trata de la “buena onda”, padre, a ver qué interpreta con eso… jeje.
    Rezo por sus intenciones, cariños

  5. La verdad, no te entiendo lo que querés sugerir…. ¿podés ser más explícita?

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí