River Campeón del fútbol argentino

564

Ya lo dije: en las buenas y en las malas de River yo soy. Alenté cuando descendimos a la B. Festejé cuando ascendimos saliendo campeones y ganando la única copa que nos faltaba (algo que boca no pudo hacer porque siendo de la B ascendió por decreto…).

Y ahora mi corazón exulta de gozo. Si señores. Gritamos todos los argentinos que tenemos en las venas sangre roja: ¡RIVER CAMPEON!!!

Me alegro el corazón de sobremanera. Y festejo porque son muy lindas estas cosas… sin terminar de perder de vista lo que le da sentido a mi vida y es lo verdaderamente importante.

Ganador de la Copa de Campeones

ACTUALIZACIÓN: Sigue la fiesta. Hoy 24 de mayo podemos decir que River es Campeón de Campeones, gracias al gol de Pezzella. Para seguir disfrutando del presente y mirar de frente dos semestres seguidos con campeonatos internacionales.

(Bosteritos… abstenerse de comentar porque el eructo de bilis les puede ser fatal.)

1 Comentario

  1. ¡¡¡RIVER…..RIVER…..RIVER….!!! La verdad no me emociona tanto como antes porque no conozco a ningún jugador jajajajaja…………pero igual aunque sea para llevarle la contra a los de Boca que tengo alrededor. Qué mal no?????’

  2. nosotros no tenemos la culpa de que nos haya ascendido por decreto. Ustedes si tienen la culpa de haber descendido.

  3. JAJA que BOCA ascendio por decreto? nunca lo habia escuchado,semejante mentira,PADRE FABIAN, ademas de ser hincha de un club de la B,es mentiroso,dos pecados gravisimos,le recomiendo que se confiese lo mas pronto posible,cuando lleguen a 6 libertadores y 3 intercontinentales,hablamos,saludos y que DIOS lo bendiga.

  4. No es mentira… en el link que puse, que es de una página de boca, lo podrás comprobar. En fin… no hay peor ciego que el que no quiere ver… 😀

  5. AMO ESOS COLORES, Y CADA VEZ QUE VEO A JESUS MISERICORDIOSO QUE LES SALES MIS COLORES DEL CORAZÓN, MUERO DE AMOR. PORQUE NO SIEMPRE EL RAYO DE AGUA LO PONEN CELESTE 😉 RIVER PARA MI ES TODO EMOCIÓN!!

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí