Regalo de cumpleaños

469

Julieta, una amiga boliviana, está de cumpleaños. Me pidió un regalito virtual y le hice esto.

Es la música de Soy Entrerriano (de los Hermanos Cuestas… espero que no me hagan juicio por el copyright) con fotos de mi tierra que saqué en varios lugares. La música… muy buena. Las fotos… regulares. La edición… pesima (la primera vez que hago algo así). La intención: un regalo para mi amiga y un compartir con todos ustedes la música y los paisajes de esta tierra mía que tanto quiero.

Espero que les haya gustado.

1 Comentario

  1. Padre me encanta el regalo para esta hermanita lejana. Yo amo a mi Argentina pero especialmente a mi Entre Ríos.
    Esta canción me eriza la piel, (no recuerdo si la letra es de los Cuestas o de Linares Cardozo)
    No recuerdo si te conté …jaja…pero escribí un libro sobre vida y obra de Don Linares Cardozo, que está abierto a seguirlo , porque el era vivo aún , pero nunca hice otro tomo.
    En mi ingenuidad lo presté y seguro alguien hizo alguna copia, pero bueno fue un gusto. Tiene muchas cosas familiares, por nuestra descendencia y por el lugar donde vivíamos….¡¡¡¡¡ hace tanto tiempo !!!!!

  2. Padrecito gracias!!!!!!!!!!!!!!
    Te salió perfecto, aunque claro yo no soy una juez imparcial, soy la interesada.
    Muchas gracias por las bendiciones, que si las imparte un amigo son realmente una bendición, y si viene de un cura, pues mucho más, y si es con amor mayor invocación aún.
    Tu tierra es hermosa y la música que pusiste me recordó cómo explicabas y contabas sobre tu pago.
    jikisinkama (es un término en aymara que significa “hasta que volvamos a vernos”)
    saludos
    Julieta

  3. Padre Fabian,hermoso el regalo que le ha hecho,a esta querida hermana,para que conozca las maravillas de nuestra tierra,gracias por compartirlo con nosotros,Bendiciones,que el Señor le conceda las peticiones de su corazon,por ser el primero que hizo ,le salio muy bien ,pero mas porque lo hizo con amor…besos.

  4. hola padre ojala leas esto y puedas darme informacion quisiera saber viste la capilla de la virgen de fatima que esta sobre un camino rural en san jose de feliciano quisiera saber si fuiste ahi yo tuve laopurtunidad de conocerla pero no estaba terminada bueno padre no te molesto mas un besote y suerte en tu nueva iglesia tqm ana

  5. Ana: estuve cuatro años en Feliciano y me recorría todo el departamento. A algunas capillas las recuerdo por el nombre de su santo/a patrono/a, pero a la mayoría las recuerdo por el nombre del paraje en el cual están. Si es en el departamento Feliciano, seguro que anduve por allí.

  6. Curita no se olvide que el 27/03/09 es tambien mi cumple como mujer que soy si no me hace un regalo me pondre mal , asi que espero un lindo regalo o talvez pueda contar con su precencia en mi casa . besos Lucre

  7. Humilde como siempre….(es el primerooo…lalalala)¡¡¡¡Tu amiga orgullosa y feliz por el regalo …Fantastico Padre…..Te Felicito.¡¡¡¡¡¡¡DIOS TE BENDIGA….

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí