Quiero transmitir en vivo por un canal de Youtube

405

¿Cómo es eso? “Live streaming” es su nombre en inglés. Es la posibilidad de transmitir en vivo y en directo a través de un canal de Youtube, el popular sitio de Google para alojar y ver videos. Hasta ahora era una posibilidad de pago. Pero se ha abierto de manera gratuita para que hagan emisiones quienes tienen más de 100 suscriptores a su canal.

Yo hace más tres años abrí un canal dónde subí algunos videos de catequesis sobre la experiencia de Dios. En total, los distintos videos que subí han sido vistos caso 10.000 veces… interesante… ¿no? Con el cambio de parroquia dejé de producir. Por Providencia en estos momentos tengo grabados 16 programas (de unos 18 minutos cada uno) sobre la presentación que hace el Concilio Vaticano II sobre la Iglesia: tengo que editarlos y compartirlos… en eso estoy.

Pero, con esta noticia de Google, se podría abrir otra posibilidad: la de poder directamente comunicarme con ustedes a través de una cámara… ¡en vivo! ¿Algún problema? Si. Se necesitan más de 100 suscriptores y solamente tengo 39. ¿No te animás a suscribirte? Es sencillo. Te doy los pasos a seguir.

Primero hacé click en este link y te abrirá mi canal de Youtube. Esta es una foto de lo que encontrarás:

Luego hacé click en en botón rojo que dice suscribirse. Te abre otra página.

Si tenés una cuenta de gmail simplemente poné tu correo electrónico y la clave correspondiente.

Sino Tenés una cuenta de gmail hacé click en el recuadro rojo que dice “create an account” y podés hacerte una allí (que de paso te puede servir como cuenta alternativa para otras cuestiones).

Luego debés seguir unas sencillas e intuitivas instrucciónes… y ¡listo!!!

Como vés, el proceso no es difícil. ¿Te animás a ayudarme a llegar a los 100 suscriptores para comenzar a transmitir en vivo por mi canal de Youtube “Padre Fabián Castro”?

4 Comentarios

  1. mucha pero macha suerte en su canal por favor mantengame informado
    de el progreso de su canal con la bendicion de Dios ahorita vamos a compartir y a repartir su enlace o el link y haver cuanto suscribimos esta semana muchuas gracias

  2. Mucha Suerte Padre!! lo voy a comunicar a todos para que se suscriban!!!!!! Saludos!!!! Dios lo Bendiga!!

  3. Que bueno Fabian ! Me acabo de suscribir al canal y veo que ya tenes 118 !!! Que poder de convocatoria ! Gloria a Dios !

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí