Que lindo está el templo de San Cayetano en Paraná

380

Hace un rato largo que no andaba por mi anterior parroquia. Hoy tuvimos nuestra reunión de decanato allí. Y el Padre Miguel Guaracio me guió por un pequeño paseo exploratorio por Templo, casa y dependencias. Quedé admirado todos los arreglos que ha realizado. Sobre todo en el Templo: siempre me quejé que parecía más un galpón que una casa de oración. Pues bien, Miguel ha trabajado muy bien los detalles y ahora da gusto entrar… y quedarse un rato luego de saludar al Santo o participar de la Eucaristía.

Esta es una foto que le robé del facebook de la parroquia:

Por supuesto que la reunión estuvo por demás interesante. Hablamos sobre la organización de la Fiesta Patronal de la ciudad y de la caravana vocacional al Seminario que nuestro decanato organiza para este domingo 18. Y esto dio lugar a dos horas y medias de charla, en la cual lo concreto pastoral desató intervenciones de variado tipo relacionadas con la pastoral pasada, presente y futura de nuestra ciudad. En verdad, el tiempo se nos pasó volando. Muy buen signo.

Al final, como corresponde, un asado con papas al horno, cocinado por el Sr. Párroco (con la ayuda al inicio de una laica de su comunidad). Para rechuparse los dedos.

1 Comentario

  1. Es verdad está muy lindo, si miramos para atras, y es lo lógico.
    La verdad que sería interesante que la gente entre al templo a visitar a Jesús mas que a San Cayetano que es sólo un intercesor.
    Que interesante que dialoguen los pastores para aunar tareas pastorales, pero que tambien en sus homilias lo comuniquen , porque eso alienta a la unión.
    Dios te bendiga mucho

  2. Y mucho mejor es conocer Templos Vivos… piedras vivas… hermosas almas, llenas de Alegría y de luz como el Padre Fabian …
    Paz y bien para vos Padre Fabian….

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí