Propósitos 2011

590

Ya se que el año comenzó hace dos meses. Pero igual me quiero poner algunas pequeñas metas para cumplir en este 2011. Ya se acerca la cuaresma y es bueno planificar la conversión. Metas pequeñas y, por eso, concretas, cumplibles y progresivas

La primera será hacer algo de gimnasia. Estoy seguro que si le dedico 10 ó 15 minutos semanales puedo llegar a lograr en estos últimos diez meses del año algo como esto:

Bueno… el único problema que le encuentro es lograr que alguien conocido quiera perder esos 15 minutos semanales ensayando conmigo. ¿alguien se le anima?

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 553 suscriptores.



26 Comentarios

  1. En nada… solamente voy a estilizar mi figura a través de la gimnasia. Si esas niñas pueden hacer eso… ¿porqué yo no?… 😉

  2. No me hagas reir……jajajaja…… empeza por una vuelta a la manzana , de a poquito , porque sino reventamos . Bendiciones

  3. Noto cierta falta de confianza en mi capacidad corporal. Pero no importa, sigo con el propósito: ¡MAÑANA EMPIEZO!!!!

  4. tengo la impresión que me dice , no te van a alcanzar 15´semanales durante el año

  5. Mi estimado padre, cuanto me rei cuando vi su buena disposicion de ser y tener un equilibro corporal, la verdad que es hombre de mucha fe, y tiene razon quien no se propone algo no logra, pero espero que no quede en buena intenciones, ya que de las buena el infierno esta lleno, yo si estaria sera de usted lo acompañaria esos 15 minutos y asi cuando ve un feligrese mal humurado lo hace reir un poco y que vean que es capas de hacer venir a MAHOMA DE LA MONTAÑA, jajajajajja, con todo mi corazon empiese yaaaaaaaaaaaaaa, se va la semana volando y el añooooooooooooooooo, bendiciones. ELBA.

  6. muy buena la pagina padre,pero haria falta el evangelio diario es mi opinion…

  7. Internet es un mundo grande al alcance del click del ratón. En muchas páginas vas a encontrar el evangelio diario. El estilo de este blog va por otro lado, no porque sea malo poner el evangelio diario sino porque salió así nomás… de entrada: desde el Evangelio discernir la realidad con criterios católicos.
    De todos modos, gracias por la sugerencia. Espero escuchar tus opiniones de aquí en más en todas las entradas que quieras. Para esto también nació este blog.

  8. en el proposito diario podria incluir ir a evangelizar a los barrios pobres,donde hay chicos en la droga y el alcohol

  9. Calificación al comentario de Claudia:
    a.- Preocupación social: 10
    b.- Sentido del humor: 0

    Seguro que sos de esas que piensan que el milagro de convertir agua en vino para que la fiesta siga es una estrategia redaccional de Juan… “no puede ser que Jesús se detenga en esas pavadas habiendo tantos que mueren de hambre y sed”…
    Esta fue una entrada de humor. Así fue entiquetada.
    Si querés navegar por el blog vas a encontrar otras más “serias”, “profundas”, “espirituales” o “comprometidas con la realidad”.
    Yo, mientras tanto, en medio de lo serio de la vida y las consecuencias de mis actos tengo tiempo también para reirme… de mi mismo (cumplo en 10 días 47 años y peso 87 kg.: ¿en qué cabeza cabe que en diez meses, con 15 minutos semanales de gimnasia voy a lograr entrar en esa caja? Estaría feliz si pudiera tocarme el dedo gordo del pie con el dedo gordo de la mano…)

  10. Ta bueno che…….jejejejeje………..yo tambien tengo tiempo para reirme en medio de todo el problema que estoy viviendo. Dios es alegria y si estamos con El a pesar de todo tenemos que ser alegres……pero viste hay de todo en la viña del Señor.
    Bueno ya paso marzo y abril y vamos por mitad de mayo ……espero que al volver al menos te entren los pies en la caja………………………..

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí