Primera parte del año 2015 de los Aspirantes de la ACA de Pompeya

409

Las delegadas de Aspirantes prepararon un lindo video en el cual cuentan lo que hicieron los chicos durante esta primera parte del año en Pompeya. Se los comparto para que lo disfruten:

 

Muchas veces las cosas de la Iglesia pasan desapercibidas. Le prestamos mucha atención a los escándalos… porque hacen mucho ruido. Pero la vida de fe va por otro lado. Y este es un ejemplo de lo verdaderamente cotidiano que los creyentes hacen por los demás. Además, es algo que ocurre en todas las parroquias, de una u otra manera.

De paso, para hacer un descargo, les aclaro que aparezco con un gorro y una botella de vino en la mano… y eso tiene una explicación. Los delegados me pidieron que les contara de mi participación en algunas de las asambleas federales de la ACA. Entonces, para que vean algo concreto, les llevé una botella de vino (que todavía no ha sido abierta) que compre en la Asamblea de San Juan en el año 1999. El gorro es de la Asamblea de Lomas de Zamora del año 2009. Son dos lindos recuerdos de acontecimientos eclesiales muy buenos que me tocó vivir. Aquí estamos en grupo con el gorrito:

Espero que los comentarios giren alrededor del video en general… 😀

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí