Premio Dardos II

349

. Edith, desde su blog “Mi refugio”,  me ha regalado el Dardos II. Este premio (o “meme” en términos técnicos) consiste en un link de su página hacia la mía, lo cual yo retribuyo desde este post (y le agradezco su comentario).

Dicho sea de paso, este link es muy apreciado en el mundo blogguero ya que nos ayuda a interrelacionarnos y difundir el propio sitio en la red. También nos ayuda a posicionarnos mejor en los ámbitos del gran hermano Google.

La causa concreta de este es la siguiente:

“Este premio es un reconocimiento que se hace entre los bloggers conocidos y para merecerlo uno debió contribuir a la difusión de valores a través del arte, la literatura, la filosofía, la religión, el derecho, la fotografía, las labores hogareñas, la familia, etc…”

Quién lo recibe debe entregarlo, a su vez, a quince blogs que lo merezcan. Por este motivo “premio” (y por eso recomiendo a mis lectores) a estos blogs:

2cor’s Blog

Aquí estamos. De aquí no somos

Munaysonqo

Descubriendo el siglo XXI

Esperando nacer

Scriptor

El blog de Abel

Roncuaz

Alemania: Economía, Sociedad y Derecho

La hoja del arce

XavMP

Vivificar

Laicopedia

Re-Cortitos

Lex ecclesiae

Uno puede compartir o no determinadas opiniones concretas que en estas páginas se reflejan. Pero no dejo de destacar esa difusión de valores que desde cada uno de ellos se hacen. Por eso los invito a que se den un paseo por esos sitios y, luego (si lo creen conveniente) me dejen aquí algún comentario sobre lo que les ha parecido alguno en particular.

7 Comentarios

  1. Querido Padre Fabián, soy muy elemental, no entender esto del premio…jajaja pero en serio…

  2. Mil gracias, Padre Fabián. A ver si aprendo a usar esto, que no conocía y parece una cosa muy buena.
    Pedro

  3. Estimado padre Fabián, le agradezco el premio compartido pero no sé que es eso de recogerlo… unidos en el ciberespacio y en el hiperespacio… o sea en la oración…

  4. Querido amigo. Me alegra mucho la distinción que me hace. Es un honor y una gran estímulo ver que lo que hago, interesa y gusta a alguien.
    Sin embargo, agradeciendo DE CORAZÓN su premio, en estos momentos no puedo aceptarlo. Hace tiempo, decidí NO aceptar más premios, y por deferencia a otros que lo intentaron antes que usted y no lo cogí, esta vez… haré lo mismo.
    De todas maneras, mi premio siempre será su seguimiento y su amistad, que como espero sepa, es mutuo.
    Felicidades a usted y a todos los que ha elegido, porque todos se lo merecen.
    UN FUERTE ABRAZO EN XTO JESUS.

  5. muchísimas gracias estimado Padre Fabián!
    Ahora voy a pensar a quien se lo doy!
    Un abrazo fuerte y nuevamente mil gracias!

  6. Fabian, hermano muchisimas gracias por compartir con mi pobre blog este reconocimiento, ademas gracias por este espacio tan responsable y serio en este mundo bloguero.
    Te mando un enorme saludo y mi unidad en la consagración.
    Claudio

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí