Predicciones 2012

375

Hoy es el famoso 12-12-12 y el fin del mundo no ha ocurrido. Las predicciones mayas fueron un rotundo fracaso. Pues bien, una buena noticia: el 28 de noviembre de 2011 me a escribir animé el artículo que está a continuación. Si lo leen podrán comprobar como he acertado en casi todo lo que dije allí. No hay caso… seguro que mis dones provocan envidia en los que escriben libros sobre horóscopos y predicciones.

Predicciones 2012

Para quienes quieran profundizar sobre este tema y sus motivaciones, pueden hacer click aquí donde doy el horóscopo 2012.

Eso sí, me arriesgo a profetizar:

Política: durante una severa crisis de lipotimia de la Sra. Presidente los argentinos se asustan cuando se dan cuenta de que puede ser real la hipótesis de que Boudou asumirá el poder ejecutivo. Desde el Partido Justicialista se escucha un claro clamor: “yo no lo voté”.

Religiosa: conmoción mundial por declaraciones polémicas del Papa Benedicto. No por las declaraciones en sí: que causa un inaudito estupor que la prensa mundial comunique exactamente y sin tergiversar lo que el Santo Padre ha dicho. Desde los medios de comunicación se piden disculpas hacia la opinión pública y prometen que no volverá a ocurrir algo semejante nunca más.

Deportiva: la realidad de equipo chico con plata e intereses políticos de por medio se diluyen en Boca. Riquelme le inicia un juicio por la contractura en el dedo meñique durante el entretiempo de un picado en Casa Amarilla. Los dirigentes y barras K se separan de los macristas y proponen crear Boca para todos. Por su parte River consigue ser campeón del único torneo que le faltaba a su vitrina.

Geológicas: en algún lugar del mundo habrá un terremoto, un huracán y caerán rayos y centellas. En cualquier lugar del año puede suceder.

Accidentes: va a chocar un tren y ocurrirá un accidente aéreo. No podemos precisar todavía en que lugar del mundo ocurrirá.

(Con la conciencia de que es este un artículo de color con una etiqueta que lo define)

1 Comentario

  1. Yo hoy tiré las cartas y vi: 2012 river cae una caregiria más porque tambien quiere ganarla, 2013 river desciende al Argentino B porque todavia no lo ha ganado , y asi segui hasta quedarme sin cartas. (ja)

  2. Yo también puedo predecir: que en 2013 nacerán 94.608.000 bebés. Esto es, si un año tiene 31.536.000 [segundos], si tomamos como promedio que tres niños nacen por cada segundo, llegamos a la real predicción de que los padres de esos 94.608.000 niños padecerán dolores de cabeza, aumentarán sus gastos económicos y disminuirán las horas de descanso. Pero recibirán la alegría de ser padres, la felicidad de amar a sus hijos y la Bendición de ser Familia!!!
    No es muy difícil esto de las predicciones jajaja

  3. Belkys… ¡que capacidad increíble! Sos casi tan genia como yo.
    Creo que deberíamos unir fuerzas y hacer un programita predicciones por el once de Paraná: dicen que se gana buena plata… 😀

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí