El Ministro Adolfo Rubinstein «es la punta de lanza del gobierno y las organizaciones abortistas para imponer la ley de muerte. Cifras manipuladas, vínculos con las multinacionales del aborto; la vía libre para la industria abortista en el país. Su protagonismo a pesar de la supuesta neutralidad de Mauricio Macri.»

Así presenta este nuevo (y excelente) video documental de Faro Films. Esta investigación periodística nos deja entrever la trama oculta de quienes están promoviendo la legalización de esta horrible práctica del aborto en la argentina. Y lo hacen diciendo que son “neutrales” o desinteresados. El video los pone, por lo menos, en el papel de Pinochos.

El Ministro Adolfo Rubinstein comenzó su función en el gobierno el año pasado. Y lo hizo con informaciones de estadísticas falsas. En el video se pone de manifiesto como se le contesta por parte de varias personalidades sus cifras. Es más, se muestra cómo el Ministro Adolfo Rubinstein fue cambiando los números a medida que avanzaba la discusión pública. Mirá el video para ver todos estos datos.

No dejarnos confundir por el Ministro Adolfo Rubinstein

Nosotros tenemos argumentos médicos y jurídicos para estar a favor de las dos vidas. También, y sobre todo, argumentos desde la fe: el Dios de la vida nos regala la vida y es un deber recibirla y hacerla crecer. Como católicos no queremos imponer nuestra fe a nadie. No somos fanáticos religiosos.

Pero tampoco queremos que nos mientan: dar cifras falsas, aparentar neutralidad es, en el fondo mentir. Es bueno poder informarnos bien de lo que se está debatiendo en el senado argentino. Y, sobre todo, es muy bueno tener memoria como ciudadanos de las posturas que tienen y tendrán aquellos que en las elecciones nos piden nuestro voto.

La Ola Celeste, a pesar del silencio de los medios, crece en todo el país. Difundamos este video en nuestras redes sociales para que muchos se puedan enterar de loq eu en verdad piensan nuestros gobernantes.

Espacio de publicidad automática - No necesariamente estamos de acuerdo con el contenido
Artículo anteriorLa Pastoral Social de la Iglesia y el aborto
Artículo siguientePresbítero Juan José Álvarez
Portal de noticias católico. La actualidad religiosa a un clik.