Paraná, capital nacional del bache

327

El 19 de marzo subía una entrada en la cual daba cuenta de un bache frente a mi casa que ya tenía más de un mes. Seguimos el proceso de su arreglo en otra entrada el día 17 de abril, para dar cuenta, el 26 de ese mes, que ya habían arreglado el caño de agua roto. Desgraciadamente no dejé un registro del arreglo final de la calle, que si la memoria no me falla fue a mediados de mayo.

Más allá de esta historia en particular, felizmente concluida, la ciudad de Paraná es casi una zona de guerra. O, mejor dicho, una zona dónde parece que han bombardeado las calles (consecuencia de la guerra).

¿Exagero? Podrían decir que si.Pero me encontré con esta página que declaran a Paraná como la Capital Nacional del Bache. Allí hay un mapa con l localización precisa de los baches de la ciudad. Se puede ver la lista de los baches y, “desinteresadamente”, colaborar con la publicación del “propio bache”. Hay una lista “top” de los baches más votados.

Si esto no fuera verdad sería para reírse. Pero es para llorar.

1 Comentario

  1. Paz y Bien, pater:

    Le comparto, padre, que hemos creado los espacios que se denomina Sacerdotes Catolicos, Homilias Catolicas y Podcast Catolicos, todos estos en facebook. El que me interesa darle a conocer es el que se ubica en www.facebook.com/sacerdotescatolicos y en donde publicamos los escritos que usted y otros sacerdotes catolicos publican en sus blogs, con el afan de difundir mas la labor evangelizadora de nuestros presbíteros de habla hispana. Dios le pague su paciencia. www.agenciacatolica.com
    Agencia Catolica de Noticias de Mexico

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí