Orientaciones pastorales para el trienio 2012 – 2014

356

Los Obispos miembros de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina dieron a conocer este pasado 7 de marzo estas orientaciones. Dentro de nuestra Arquidiócesis las estamos trabajando para sacar desde allí líneas pastorales para nuestro trienio pastoral.

Hoy estuvimos toda la mañana reunidos los sacerdotes de nuestro Decanato. Comenzamos con una exposición-resumen del documento que realicé. Luego debatimos cerca de dos horas y media los temas relacionados con lo que sugiere el texto. Sacamos algunas conclusiones para ser elevadas al Consejo Presbiteral en su próxima reunión.

Si están interesados, esta es la presentación-resumen que hice:

Si la quieren bajar (con todos esos chirimbolitos de las letras que se mueven cuando aparecen) lo pueden hacer haciendo click en este link. El texto lo pueden conseguir desde este otro link.

Solamente es un sencillo aporte para que charlemos sobre la realidad en el camino a esa conversión pastoral que nos pidieron en Aparecida. Espero que a alguien le pueda ser de provecho.

1 Comentario

  1. Estimado Castellani (bah… ese daba la cara porque Jerónimo del Rey fue solo el sudónimo de algunas de sus obras… no se ocultaba detrás de nombrecitos raros para escandalizar a sus hermanos… cuando tenía algo que decir lo decía sin ocultar su identidad): dejaste un comentario en el cual lo último decía: “No perdere un minuto mas en estas pavadas!”

    Pues bien, yo te pediría que te dejes de pavadas y te dediques a otras cosas más importantes que visitar este blog. Te va a hacer bien a vos y tambien a nosotros, que no estamos interesados en tus rencores viejos o nuevos.

    Te edité tu comentario, borrando el resto, porque seguramente volverás con ganas de perder el tiempo y hacerselo perder a los demás: simplemente para que te enteres que lo leí y quedó registrada tu IP. Te hubiera contestado al correo electrónico que dejaste, pero seguro que es tan falso como tu seudónimo.

    Mi deseo es que te realizes en la vida. Por favor, no pierdas un minuto más de tu existencia en pavadas como visitar este blog.

    Bendiciones +

    P. Fabián

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí