Operan el sábado al Cardenal Karlic

199

Este sábado 25, a primeras horas de la mañana, será operado el cardenal Karlic en un nosocomio de la ciudad de Paraná. Luego de una serie de estudios a los cuales fue sometido durante la semana, sus médicos han tomado esa decisión a fin de acelerar sus tiempos de recuperación.

Oremos Karlic

El accidente

Recordemos que, como informáramos oportunamente, el Arzobispo Emérito de Paraná sufrió una caída en las escaleras bajando de su habitación en el Seminario Nuestra Señora del Cenáculo. Cuando le faltaban tan sólo tres escalones para llegar a la planta baja, un mal paso lo hace descender bruscamente. Auxiliado médicamente de inmediato, se le diagnosticó una fisura del peroné y una leve fisura de la tibia.

En estos momentos continúa residiendo en la residencia para sacerdotes ancianos que las Siervas de la Divina Providencia tienen en calle Italia, de esta ciudad, a la espera de la intervención quirúrgica.

Oremos por su salud

Va a ser operado en la Solemnidad de la Anunciación del Señor. Seguramente la Virgen María lo estará protegiendo con su intercesión desde el cielo. Nosotros, que peregrinamos en la Arquidiócesis que pastoreara por más de 17 años, también podemos elevar nuestra oración para que la Sabiduría Divina guie las manos de los médicos. Los invitamos a sumarse a esta cadena de oración y a invitar a sus amigos y conocidos a rezar por esta intención.

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 553 suscriptores.



Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí