Nunca menos… Néstor Kirchner en el recuerdo

349

Hay cosas que es necesario coleccionar. Sino corremos el riesgo de que la historia nos haga olvidar lo vivido. Y este blog también pretende ser un espacio para mi memoria personal.

Desde “Fútbol para todos” nos “regalan” en cada entretiempo fubolero este candombe. Aquí la versión alojada en youtube.

Les confieso que durante el entretiempo hago cualquier cosa menos mirar la propaganda del gobierno y “sus obras”. Pero esto ha sido la comidilla en estos días por parte de la prensa oficial y opositora al gobierno. Por eso lo busqué esta mañana en youtube para “disfrutarlo”. Claro que me trajo a la memoria este otro videito, que también alguien colgó a la red y se los puedo compartir:

No se con quién quedarme: si con el candombe al Néstor o el recuerdo de todo lo que hizo Menem. Eso sí, ahora entiendo más lo que canta Ataque 77:

Creo que este video refleja mucho más lo que piensa el pueblo de a pie. “Por lo menos así lo veo yo”. ¿Me estaré poniendo viejo y por eso veo las cosas tan negras?

1 Comentario

  1. tengo la impresión de vivir en reciclado y no precisamente el reciclado que produce mejoras para el medio ambiente , cuanto deterioro de nuestra patria , gracias fabián por esta y otras páginas de tu blog , no soy un viejo lector de el , porque lo encontré hace pocos meses , pero soy viejo y me duele encontrar siempre la misma cara de la moneda , nunca una que salga cara , siempre seca

  2. No, me preguntaba sobre la pobreza de espíritu. Sólo queda, como nos invitó el Santo Padre, amar al enemigo y rezar por ellos…

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí