Nuevo destino pastoral

405

Tengo un poco abandonado el blog. Es que este domingo tomé posesión de un nuevo destino pastoral: la parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa, en Paraná.

Tengo toda la biblioteca encajonada, la ropa en tres o cuatro partes distintas y todo tipo de bártulos por todos lados… Hoy visité la Escuela primaria y la secundaria que está pegada a la parroquia, de las cuales seré capellán. A la noche fui a una escuela nocturna de adultos. Mañana visitaré a la Primaria y la Secundaria que están en una de las capillas (en la misma que está la nocturna). Nombres… rostros… teléfonos… cuestiones… hay tantas cosas en mi cabeza en estos momentos. Ya recuperaremos la normalidad de los rostros familiares… ese ya suele tardar cinco o seis meses… ¡paciencia!

Acabo de lograr la conexión a internet. Por eso recién puedo subir estas líneas. Para los que quieran fotos de la ceremonia, consulten el blog de Leticia que estuvo en la ceremonia e hizo de periodista digital.

1 Comentario

  1. Padre Fabián:
    Espero que en tu nuevo destino puedas desarrollar plenamente tu vocación sacerdotal.
    Cuando se llega a un grupo nuevo, siempre se extrañan viejas costumbres y la sensación de soledad quiere aparecer, pero con la ayuda de Dios todo se supera.
    Estás en mis oraciones. ¡Dios te bendiga!

  2. Nuestro Señor nos pone nuvos rumbos y es en ellos en los que crecemos en espiritualidad y entrega profunda, de seguro pontro pondra todo en su debido lugar y llegue a encontrara cosas que creyo perdidas.
    Estara en mis oraciones. ¡Que María le guie y proteja por siempre! Jesús le Ama

  3. Caminante no hay camino se hace camino al andar,al andar se hace camino y al volver la vista a tras se ve la senda que nunca se ha de volver a pasar.tendra que llevar la LUZ de CRISTO a ese lugar buena suerte en su Mision rezo por usted

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí