Novedades: una colaboradora y un nuevo programa

359

A partir de esta semana tendremos, en la medida de sus posibilidades, una columna semanal sobre la historia de la Arquidiócesis de Paraná. La llevará adelante la Profesora Celia Godoy. Todos los martes subiremos sus artículos y los iremos coleccionando en una página de este sitio.

Celia es Profesora de Bibliotecología y también en Discapacitados Visuales. Oriunda de Goya, Corrientes, allí cursó dos años de historia antes de mudarse a Paraná. Desde el 1 de julio de 1989 es la responsable del Archivo de la Arquidiócesis de Paraná.

Escribe de manera frecuente para “El Boletín” Arquidiocesano y suele tener una columna sobre historia en Radio Corazón. Este año se orientará, sobre todo, a recuperar la vida de quienes participaron en el Primer Sínodo de Paraná. Así que sus colaboraciones girarán alrededor de estos temas. Pero también compartiremos algunos de sus escritos antiguos sobre parroquias o personajes eclesiales. Será una muy buena introducción a esa historia eclesial que desconocemos y de la mano de quién administra los archivos.

Para este blog es un honor contar con sus artículos. Para que los lectores puedan consultarla directamente, al final de cada uno de ellos pondremos su firma y un correo para que se pongan en contacto quienes necesitan saber más sobre ese tema.

Hay más novedades…

TupambaeEste miércoles comienzo un nuevo programa por Radio Corazón. Su nombre es “Tupambaé” y tratará sobre temas de actualidad social y eclesial, iluminados desde la Revelación cristiana. La idea es que elija un tema y prepare una serie de programas sobre el mismo. Así que si les interesa algún tema en especial, no duden de pedirlo dejando un comentario en el blog. Si el mismo es pertinente, trataré de prepararlo.

Para este programa, como hice con “Concilium”, trataré de subir el miércoles el texto que utilizo como libreto a este blog, así lo pueden leer y opinar.

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí