Nos vamos poniendo viejos…

341

O… ¿todo se va haciendo nuevo?

Como lo queramos mirar. Eso sí, desde mi esperanza cristiana el paso del tiempo nos acerca al ocaso de la vida. Más, el ocaso es el amanecer de la eternidad: ¡Cristo resucitó y nosotros en él!

Claro que también el cuerpo a los 47 pirulos recién estrenados pesa mucho más que hace 20 años atrás. Y sí… nos vamos poniendo viejos.

1 Comentario

  1. Pues espero haya tenido un muy feliz cumpleaños querido Padre.
    Cuando uno crece en espíritu más joven se vuelve… aunque las canas no digan lo mismo.
    Comparto sus vivencias y su fe.
    Deseo que sus cuarenta y siete pirulos sean el comienzo de una nueva etapa, donde sea fecunda la cosecha espiritual, y pueda disfrutar unido a Cristo los frutos exquisitos de la fe.
    Le mando un fuerte abrazo y todo nuestro cariño.

  2. Fabian: Un muy feliz cumple, y que mejor que festejarlo “trabajando ” en la radio. Alguien un poquito mas viejo te aconseja “aceptar la voluntad de Dios”, pero no solo en los momentos difíciles sino tambien en los lindos momentos que tambien son voluntad de El. Toda nuestra vida es disfrutar de TODO el regalo del Señor. Un abrazo

  3. feliz año más para la Gloria de Cristo!! Me pareció leer, aunque no puedo encontrar la cita del Evangelio, pero seguro Ud, si! dice REJUVENECERÁN….
    además UD. muy joven todavía, pero sepa que con la edad llega también la experiencia….y aunque no se compara con la SABIDURIA, pero juntitas nos ayudan.
    Gracias Padrecito!!! Gracias a Dios por Ud.
    Lo agregaré a mi lista de oración por los sacerdotes santos ( a través de la comunión de los santos) para que Dios lo protega, Jesús lo guíe, el Espíritu Santo lo siga inspirando y mamita María lo mime.

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí