Navidad es Jesús

371

Las catequistas de Nuestra Señora del Rosario de Pompeya están de grandes preparativos para esta Navidad. Hace mes y medio que están ensayando, con los chicos de la catequesis, un Pesebre Viviente. El párroco les huye… 😀

Este video es una invitación que los chicos nos hacen a nosotros para que participemos:

Hoy, aprovechando el feriado de la Virgen, se reunieron para rezar un rosario delante del Santísimo. Y luego, una reunión “de trabajo” en la cual intercambiaron pareceres y analizaron la marcha del magno evento. Estuvieron casi todas:

catequistas pesebre

Quiero que conste que amenazaron venir a las cinco de la mañana si el párroco las esperaba con mate y facturas. Bueno… lo que quiero que conste que yo estuve predispuesto a complir pero ellas se quedaron en la mera amenaza… ¡Así no, chicas!!!

También se sumó a la reunión de hoy Liliana, que hace gala de su “bota” ganada luego de correr una maratón detrás del colectivo que se le escapaba. No va a poder bailar en el pesebre con sus niños… pero ya hizo las palmeras para el adorno y hoy estuvo sumando su buena onda habitual.

catequistas pesebre 2

Esto es parte de la vida de la Iglesia, de esas actividades que ocurren hacia el interior de nuestras comunidades y que no suelen ser cubiertas por los grandes medios de comunicación.

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 553 suscriptores.



Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí