Naranja y salmón

365

No son los ingredientes de una rica comida. Son los colores de la nueva apariencia de mi blog. Con ellos me reintegro nuevamente a la escritura en este blog, al cual he tenido abandonado por un corto tiempo.

El cambio de apariencia vino poir una necesidad. La plantilla que estaba usando estaba algo viejita y no podía usar de todas las funcionalidades que me dá la última versión de WordPress (es sistema que uso para construir el blog). Como anunciaban para el 10 de noviembre la nueva versión del mismo (2.7), en las últimas semanas estuve buscando una nueva plantilla (o theme). Elegí esta, que la gente de Isokroma ofrece gratis (pueden ver el link al final de cada página). Le cambié los colores y alguna que otra cosita. Y resultó esto. No me convence del todo, pero quedó agradable. Como la gente de WordPress anunció que la nueva versión saldrá recién para fin de mes, decidí cambiarla ya. Espero que les guste.

Y espero, sobre todo, ponerme las pilas y postear más seguido. Es una promesa. Lo último que escribí es sobre el concurso de comunactivo. Era para divertirme y aprender, ya que no es el estilo de este blog ser comunactivo. Seguramente haré alguna entradita sobre eso, pero quiero seguir escribiendo sobre Jesús y la luz de su Palabra sobre nuestra realidad cotidiana.

1 Comentario

  1. Padre Fabian, lo seguimos en cualquier color. Aqui, en Puerto Rico, diriamos que lo seguimos en color “Chinita”

  2. Los próximos colores serán rojo y blanco… los del club de mis amores: River Plate (eso para satisfacer tu curiosidad…)

  3. Padre ya que eran colores y formato provisorios hubieras probado con azul y amarillo, pensa que somos muchos los primos que tambien somos fieles a tu página . Que Dios te bendiga y espero que antes que termine el año volver a verte.

  4. Padre Fabian que alegria volver a leerlo!!! A mi tambien me gusta el rojo y el blanco.:-).pero bueno…no importa, con cualquier color que tenga su blog, lo leeré encantada
    Nos vemos “blogueando”.
    Hasta pronto y reitero me alegra volver a leerlo.

  5. Padre, ya satisfecha mi curiosidad, y agradeciendo su respuesta, recordaba en estos dias, la vez que el America elimino a River Plate de la copa libertadores ganando en Cali 4-1, inmediatamente recordé que River ha ganado dos copas libertadores, y las dos !las dos! las ha ganado al America.

    Jeje. Lo que mas extraño de mi país es no poder jugar al futbol al menos una vez a la semana.

    Dios nos bendiga

  6. Padre Fabian, cualquier color es lindo mientras Dios y la Virgen esté entre nosotros y mi alegria tremenda de volver a leerlo. Mil abrazos y que el Señor lo Bendiga.

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí