Murió el pulpo Paul

382

La venganza fue consumada… por el lento e inexorable transcurrir del tiempo que todo lo deteriora y por eso nos hace finitos e impotentes ante ignoto poder de la muerte.

Estimados y estimadas, me alegro de compartirles la noticia del fenecimiento de ese animalito argentofóbico conocido como pulpo Paul. Ha sido la causa de nuestros males nacionales en una actitud claramente destituyente, como lo afirmáramos en una denuncia al respecto. Su muerte nos ha dejado a medio organizar la operación comando ya informada.

Fuentes altamente confidenciales están afirmando vía Twitter que es el auténtico autor intelectual del asesinato del joven militante Mariano Ferreyra. Parece que su muerte podría ser un suicidio provocado por “elementos endógenos” con el fin de que no delate a sus conexiones locales.

Jaja… esto es un chiste. Lo que no es chiste es que se murió este pulpito angloalemán. Me sorprendió que tuviera su propia página en Wikipedia. Este mundo da para todo. Hasta para este post 😉

1 Comentario

  1. Como moraleja a toda esta historia del pulpo es que fue mucha la gente que creyó más en este pobre ser creado por Dios adivinador del futuro que si uno le dijera que el mundial estaba arreglado para que gane España. Gente grande!!!

  2. Muy gracioso el post Padre.
    Juan, muy apetecible tu comentario, je, je…
    aunque no lo crean muchos se pusieron tristes por la muerte de este animalito, y no se enteraron de la última masacre en Mexico.
    Este ultimo fin de semana los narcos ejecutaron a 37 personas para comenzar su venganza por la incautación policial de 135 toneladas de droga.
    Y dieron la noticia que las muertes van a seguir hasta llegar a las 135. Un muerto por cada tonelda incautada…
    Da que pensar no??

  3. Edith me impactó la noticia cuando me enteré desde tu blog (http://pizarraparalosamigos.blogspot.com/2010/10/las-hidras-que-devoran-los-hijos-de.html) En verdad la locura humana que desata el dinero es indescriptible.

  4. Edith: no me iría tan lejos. Sí, muchos se pusieron triste por la muerte del animalito pero nadie advirtió otra muerte más por desnutrición en Misiones, donde el año pasado fueron 329 niños los que fallecieron por la misma causa y existe un plan llamado "Hambre cero". Paradoja, ¿no? Miremos nuetro país, mirémonos nosotros y preguntémonos qué hicimos por nuestro hermanos…

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí