Mons. Maulión, enemigo acérrimo del Partido Justicialista Entrerriano

356

Uno no deja de sorprenderse de algunas cosas. Sobre todo si son gratuitas o inauditas. A través de un artículo de Osvaldo Bodean en El Entrerriano me entero que el viernes hubo un acto del Partido Justicialista en Concordia.

El orador principal fue José Cáceres, Ministro de Desarrollo Social y presidente del PJ entrerriano (militante de la línea Uribarri-Kirchner).

Antes de que hablara hizo uso de la palabra Luis “Chiquito” Goy, secretario general del Consejo Departamental Concordia del Partido Justicialista. Como para dejar las cosas en claro, enumeró la lista de los enemigos que tienen los justicialistas en la Argentina y en Entre Ríos:

“La jerarquía eclesiástica, la oligarquía vacuna y terrateniente, los multimedios más importantes y los alcahuetes de turno que siempre andan dando vuelta”.

Cáceres, luego, ni desmintió ni atenuó estos dichos. Conclusión: Mons Mario Maulión, Arzobispo de Paraná, figura entre los enemigos principales de este gobierno provincial y nacional. ¿Estamos todos locos?

1 Comentario

  1. De verdad …sin palabras ¡¡ No llores por mi, Argentina!! Dijo Eva Perón …¡¡ y que razón tenia!! Esta Argentina llora lagrimas de sangre, porque la estan matando de a poquito, se sufre, se llora, se muere ….y no pasa nada. Dios en su infinita misericordia nos proteja.

  2. La verdad, es la 1ra vez que escucho el nombre de este sujeto, "chiquito", entonces busque en google, para saber mas de él. no encontre nada al respecto, salvo la nota donde se lo menciona despues de dar este discurso.
    No entiendo mucho, la intensión que han tenido al poner a monseñor mauleon en esa "lista". Creo, que han querido levantar una vez mas, polémica y dividir opiniones.
    Dijo el Padre Pio: "Las tentaciones, Los desalientos, Las inquietudes, son mercancia del enemigo. Si el maligno continua molestando, señal que todavia no se encuentra adentro; esta todavia afuera."
    Estos politicos pueden intentar y atacar a la iglesia, apoyemos cada vez mas a nuestros obispos, sobre todo con la oracion, para que el maligno no siga hablando a travez del poder politico.

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí