Uno no deja de sorprenderse de algunas cosas. Sobre todo si son gratuitas o inauditas. A través de un artículo de Osvaldo Bodean en El Entrerriano me entero que el viernes hubo un acto del Partido Justicialista en Concordia.

El orador principal fue José Cáceres, Ministro de Desarrollo Social y presidente del PJ entrerriano (militante de la línea Uribarri-Kirchner).

Antes de que hablara hizo uso de la palabra Luis “Chiquito” Goy, secretario general del Consejo Departamental Concordia del Partido Justicialista. Como para dejar las cosas en claro, enumeró la lista de los enemigos que tienen los justicialistas en la Argentina y en Entre Ríos:

“La jerarquía eclesiástica, la oligarquía vacuna y terrateniente, los multimedios más importantes y los alcahuetes de turno que siempre andan dando vuelta”.

Cáceres, luego, ni desmintió ni atenuó estos dichos. Conclusión: Mons Mario Maulión, Arzobispo de Paraná, figura entre los enemigos principales de este gobierno provincial y nacional. ¿Estamos todos locos?

Espacio de publicidad automática - No necesariamente estamos de acuerdo con el contenido
Artículo anteriorAlabanzas al método de control mental Silva
Artículo siguienteEspiritualidad cristiana de la ecología
Sacerdote. Párroco. Viejo bloguero que sigue utilizando las redes para evangelizar. En las buenas y en las malas... ¡hincha de River!