Me costó siete intentos fallidos. Pero al fin logré ponerlo en mi canal de Youtube. Desde allí les comparto el pequeño video con la llegada de la multitud de paranaenses a la Casa de Gobierno de la Provincia de Entre Ríos. La calidad es pobre porque lo filmé con mi cámara de fotos. Pero sirve para ver el clima pacífico y festivo de la manifestación.

Antes quiero compartirles esta otra foto, que me parece como si fuera una postal:

El cartel de «prohibido estacionar» tenía una razón: es un lugar que le pertenece a la Cámara de Senadores (de la provincia). Me pareció una nota de color que ese lugar sea invadido por tantos manifestantes. Tal vez una manera simbólica de decirles a los senadores Osuna y Guastavino que no se olviden dónde está estacionado el pueblo que los hizo legisladores.

Ahora sí les comparto el video.

Les confieso que en la filmación acabo de descubrir a varios de mi parroquia que no sabía que habían ido porque no los había visto. Otra alegría que se me suma.

Espacio de publicidad automática - No necesariamente estamos de acuerdo con el contenido
Artículo anteriorMas fotos del NO al matrimonio homosexual en Paraná
Artículo siguienteManifiesto por el matrimonio y el derecho prioritario de los niños
Sacerdote. Párroco. Viejo bloguero que sigue utilizando las redes para evangelizar. En las buenas y en las malas... ¡hincha de River!