Masajeador portátil reductor de celulitis Cellulife

460

Del spam de esta semana me causa mucha gracia la sinceridad con que lo presentan en sociedad:

Masajeador portatil que reduce la apariencia de la celulitis

Sí, leyó bien. No reduce la celulitis. Solamente se dedica a reducir… ¡¡su apariencia!!!??? ¡Cómo ocurre esto? Las indicaciones (acompañadas de fotos que no incluyo aquí) son las siguientes:

Cellulife actua mediante el principio de succión ó vacuum, estimula la circulación sanguínea de la piel ayudando a reducir la apariencia de la celulitis.

Podra reducir la celulitis reafirmando y tonificando su cuerpo y sus músculos logrando devolver el brillo a su piel de una forma mas facil.

Ayuda a levantar gluteos, flexibiliza la piel, libera el flujo venoso y linfatico. Ademas posee una unidad recargable y es fácil de usar.

¿Algo más? Sí (mayúsculas y todos los errores en el original del que copio y pego):

UNICO MASAJEADOR QUE ACTUA MEDIANTE EL PRINCIPIO DE SUCCION O VACUUMTERAPIA QUE ESTIMULA LA CIRCULACION SANGUINEA DE LA PIEL AYUDANDO A REDUCIR LA CELULITIS Y “PIEL DE NARANJA”.

Incluye cargador a 220V y bateria recargable

Lo que me molesta de estos spam es que en la parte de abajo aparece la palabra “removerse” con un link hacia el cual uno debería dirigirse para pedir que lo quiten de la lista de envíos. Tentación en la que no hay que caer nunca porque lo que se hace es confirmarles que la dirección electrónica nuestra es real. Pues bien, el link es el mismo hacia el cual se dirige quién quiere comprar el producto. Me llamó la atención que las letras estaban separadas y entonces seleccioné toda la palabra. Aparecieron, así, otras letras que estaban en el mismo color del fondo del mensaje (blanco) y por eso eran invisibles.

R   e   e  m o v   e  r  s  e

Ru es el mi o vi en re se es

Una auténtica GUACHADA (en términos criollos) que nos hace creer que vamos a hacer una acción y la disfrazan con algo que no es lo que nosotros creemos ver. ¿Cómo puede ser confiable un producto que utiliza esta técnica para promoverse?

1 Comentario

  1. Nunca me hice problemas por mis rollitos. Solos vinieron… solos se irán… (bueno, ahora me los está quitando una presunta diabetes todavía no declarada por el médico).
    ¿Cuando vas a actualizar tu blog? Pintaba muy lindo.

  2. Uno es grande y ya no cae en esas trampas (celulitis, span y demás yerbas). Lo que realmente me preocupa son los niños y preadolescentes que caen en las muchas trampas que la misma red les tiende. Muchos padres lo ignoran.

  3. Recien leo este comentario suyo sobre los rollitos y la diabetes Padre, ojalá que se mantenga sanito por muchos muchos años más.

    Mi blog esta abandonado hace casi un año, estoy juntando voluntad para volver a escribir, cuando lo haga lo invito personalmente a leer.

    Bendiciones!!

  4. ahi pegué algo en mi blog q escribi xra una amiga sobre el duelo, mi fije q no posteaba desde agosto de 2009.. ya era hora, no?

    saluditos y bendiciones

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí