Mas fotos del NO al matrimonio homosexual en Paraná

396

No me entraron en la entrada anterior. Se las comparto.

1 Comentario

  1. Hermosa experiencia para mi, nunca habia ido a una marcha,ni peregrinación . Solo las que se hacen acá como Corpus, el 7 de octubre o al seminario el 15 de agosto.
    Era como una cosa de miedo interior , que debe tener que ver con mi historia vivida en nuestra historia.
    Hoy no podia estar , tenia otro compromiso….vaya si el Señor acomoda las cosas, se suspendió lo otro porque yo debia estar defendiendo la familia, que es lo que somos , ademas de ciudadanos concientes de lo que queremos.
    La pasé genial, alegre, la cantidad de jovenes me llenó el corazón de esperanza y confianza en ese Papá Bueno que no nos abandonará. Ahora sólo queda rezar por nuestros legisladores para que hagan lo que sienten en el corazón aunque arriesguen sus cargos para proximas elecciones , por sus pares.
    Gracias Padre por haber estado en una marcha de laicos, el pastor debe siempre acompañar a sus ovejas y por ser tan rápido en colocar esto para que lo veamos.Que Dios te bendiga

  2. la verdad, la pasamos hermoso, aparte nunca fui a una marcha y me emocionaba ver gente qe cuando pasaba caminando y se encontraba con esa sorpresa se prendia aplaudiendo o diciendo" muy bien, mui bien" ..la verdad sigamos asi y espero qe nos puedan entender y escuchar nuestras voces.para qe todos tengan PAPA Y MAMA!!!!

  3. ¿Por qué defender el matrimonio homosexual es atentar contra la familia? Quién dice "no a la familia"?

  4. La respuesta está en esta otra entrada: http://padrefabian.com.ar/a-la-carcel-por-homofobico/

  5. Padreeeeeeeeee salio la ley! y ahora? se viene el fin del mundo?

    jajajaja

    igualdad de derechos!

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí