Luna lunera

358

Tengo algo abandonado el blog. Hasta el punto que se me pasaron los días volando y me olvidé de subir un post sobre los cuarenta años de la llegada del hombre a la luna. Eso fue ayer.

Estuve leyendo algunas cosas muy interesantes, como este artículo de la Wikipedia que cuenta todos los detalles de la misión Apolo 11. Me pareció curioso que haya gente que piense que todo fue un bluf y las imágenes conocidas son grabaciones hechas en la tierra.

certificado lunarPero lo más interesante fue el enterarme que existe una Sociedad de la Tierra Plana, que fue de las primeras en “denunciar” la falsedad del alunizaje. Es que siguen sosteniendo que la tierra es plana y, por eso, todo esto de las misiones Apolo son una gran conspiración… una gran mentira. Y tienen explicaciones hasta matemáticas para afirmar sus dichos.

En realidad, este post era de corte más bien cholulo. Es que me había enterado el año pasado que se está organizando un nuevo viaje a nuestro satélite natural. Y la Nasa ofrecía la posibilidad que enviemos nuestro nombre. Yo hice un truquillo: puse mi nombre pero, en vez del apellido, puse la dirección del blog. Así que esta bitácora se transformará, dentro de poco, en galáctica. La foto es del certificado que acredita mi viaje fuera de la atmósfera.

Bueno… después de este desliz cholulo, volveré a las cosas serias (no sea que se me enoje y me rete de nuevo Leticia).

1 Comentario

  1. Tambien te olvidaste del día del amigo….ni miraste la compu….porque no contestaste nada a los saludos.
    Yo me decía… ¿qué le pasará?, y no te llamé por miedo a ser inoportuna.
    Perdón ..porque quizás necesitabas un saludito de voz. Un abrazo en Dios

  2. Felicitaciones! Podrá ir a evangelizar extraterrestres!!!!!!!!! 🙂

    Respetos intergalácticos.

    Natalio

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí