Los visitantes del blog

450

Hay gente que sigue el blog porque lo descubrió de casualidad y le gustó. Hay gente que me conoce y me lee por “compasión”. Pero la mayoría de los lectores provienen de los buscadores como Google o Yahoo.
Para construir y mantener en el ciberespacio este blog uso una herramienta que se llama WordPress. Entre muchas cosas interesantes, tiene un plugins que me dice las palabras que usaron en la búsqueda para llegar hasta aquí. He recopilado algunas porque me parecen interesantes o me causa gracia la manera como están redactadas (sin intención de ofender a nadie, porque un poquito de humor no nos hace mal y es signo de madurez humana). Se las comparto.
Hay búsquedas que no se que resultados tuvieron en mi blog:
concepción del hombre a nivel alfa
regalitos delitos
que ver en el cielo hoy 15 de enero 2008
religión del sodo astro sobre la civilización persa
páginas de anorexia a favor
porque tienen que sacer el liquido dela rodilla
casa de compra de billetes antiguo de Grecia
El que buscó: “valores de Maradona” seguro que encontró dos post. Pero el que inquirió: “cruz de finado”, ¿qué habrá leído por estos lares?
Hay gente que se pregunta por cuestiones dogmáticas: “el Papa es el Jesús que habla y el Jesús que calla”. También cuestiones bíblicas: “citas de Jesús en el A.T.” A la segunda le diría que no va a encontrar ninguna, porque sus citas están en el N.T. Pero, ¿qué le digo al primero?
En el tema de la sexualidad, uno buscó “hijos de regalito”. Al que consulta sobre “como se da el embarazo en la adolescentes discapacitadas”, me trajo una duda existencial… yo pensé que en todas las chicas se “daba” de la misma manera… ¿me perdí algo en las clases de educación sexual?
Una de las páginas más visitadas es la del pedido de oración. Me encantó esta: “oraciones a San Fabián” (existe, no soy yo, ya les contaré su historia en algún post).
En este ítem entra “como poder tener oraciones mortales para enamorar” o los “pedidos de amor a lo santos”. Este no se quedó con chiquitas: “oraciones para que la persona haga lo que tu quieras”. Esta no la hice yo, pero si alguien encontró la receta le pido que me la diga: “adelgazar con oraciones”.
Otros son más materiales: “oración para incrementar las ventas”. Y la cuestión edilicia: “quiero saber la oración de San José para vender la casa”. Parece que no la encontró, por eso volvió a la carga a otro nivel: “Arcángel para pedir ayuda para vender una casa”. Y para estar seguro a quién pedir: “naci el 12 de enero que Arcángel me toca”.
Pero la que me encantó de sobremanera es la de aquel que quiere saber “la hora en que desciende el Espíritu Santo?” Si alguien lo sabe… por favor… me encantaría saberlo.
Y ustedes… ¿cómo llegaron aquí?

1 Comentario

  1. En este momento está saliendo de imprenta. Todo el contenido gira alrededor de Semana Santa, con un subsidio para hacer la Visita a las siete Iglesias el Viernes Santo (este año basado en la meditación de las siete palabras de Jesús en la cruz)

  2. Yo llegue a tu página, que me encanta, por el Diario de la Parroquia San Cayetano. Hablando de eso en enero y febrero no hubo, lo van a seguir haciendo?

  3. Jajaja, también por el bló de Gabriela. Al menos al mío llegan buscando prédicas.

    Me reí mucho tambien.

    Saludos!

    PD: También me avisa por si se entera de la hora en que desciende el Espíritu Santo.

  4. por el blog de monjaguerrillera. Jajajaj me hizo morir de la risa padre, es un fenómeno. Un abrazo

  5. Creo que a mi me dijiste de tu blog, porque no tenia idea de lo que era , pero si despues conoci muchos otros por el tuyo.
    Me gusta esto que haces , me gusta que todos puedan ver que el sacerdote es un ser humano que puede hablar de todo y así puede ir orientando. Y este medio lo usa todo el mundo y a veces Dios les pone delante un escrito que les habla de Jesús dentro de otro tema que quizas le interesa.

  6. Que personaje sos cura, me hiciste reír.Espero que nos veamos uno de estos días.Un abrazo en Jesús.

  7. buscando Aldea maría Luisa llegué al blog suyo.muy bueno y un poco de humor viene bien!!! Espero que la estadía en esta localidad le sea leve y mucha perseverancia!!! ¡Siempre listos!

  8. Llegué por el blog de la Monja Guerrillera, y suelo lerlo de vez en cuando… y haré el mismo ejercicio con las visitas de mi blog., a ver qué sale 😉

    Saludos,

  9. Qué insolitas (y divertidas, supongo) maneras de llegar al blog. Yo llegué porque lo tenés escrito debajo de tu nombre en el msn. Saludos, soy Leonardo de Uruguay… el de Chile. Un abrazo.

  10. Por CONOZE.com un abrazo padre, póngame en su misa, o mejor ponga a una amiga que está enferma: su nombre es Estrella.

  11. Padre, tanto gusto… gracias por su aliento, mire que ya he cerrado como 4 blogs, alguno de ellos bastante antiguo. Me he ido quedando con este regalón, y me ha encantado el suyo. Anotado en mi lector de feeds.

    Feliz pascua

  12. Llegué por Gabi, y precisamente por este post.

    Vaya que nos hacen falta los curas con sentido del humor… últimamente nos tomamos las cosas demasiado ‘escatológicamente’, al menos por acá y por este lado de México.

    Salud.

  13. Llegue aquí orando por un amigo católico en la red, pidiendo restauración financiera para mi y mi familia, mi hogar se encuentra oprimido por la deuda, se que eso no es de dios, y necesito orientación para salvarnos de todo esto: todos estamos sin trabajo y con mucho que pagar para me aferro a Jesús y leo continuamente todos los salmos especialmente el salmo 91, rezo el rosario y trato de mantener la calma pero a veces se me viene el mundo encima y me tambaleo, es por mis hijos, es que necesitan de sus padres pero dios oye mi plegaria mis fuerzas se debilitan son muchos años y años que el demonio nos arrebata la felicidad y tranquilidad y lo hace por las finanzas hemos perdido negocios, carros, tierras, familiares, buenos trabajos, y la cosa se pone mas fea cada día pasa el tiempo y ya ni se cuanto adeudo: libérame señor, sea en ti libre junto con mis hijos y esposo, de esta opresion1 en el nombre de Jesús. Amen.

  14. Lo encontre buscando a la Virgen de Schoenstatt le deseo lo mejor ya que me resulto un cura muy simpatico gente como usted hace bien al cristiano siendo catequista no dudo que por ser asi Jesus lo eligio su disipulo suerte

  15. Lo encontre por la Monja Guerrillera algunas cosas de ese blog me hacen reir mucho y otras me causan una dolorosa diversión.
    Lease el que hacemos nosotros padre que seguro no le va a gustar: (redpatrioticargentina.blogspot.com)
    Un cordial abrazo.

  16. Tenía que buscar para un trabajo una meditación o reflexión sobre el Ev. del martes 29/4 (Jn. 16, 5-11) y, webeando en la web, en Predicanet figuraba como Padre Fabián (Argentina). Como es un cura español el que lo hace, me sorprendió que incluyera el sitio de otro cura. Te felicito, Padre Fabián, porque necesitamos curas que se jueguen como lo hacés vos con tus opiniones. Además, me gustó también porque no sos de esos que escriben todo ceremoniosamente, sino que lo hacés muy simplemente y sin rebuscamientos. Te aclaro que te acabo de incluir entre mis favoritos. ¡Que Dios te bendiga y seguí así!

  17. Hola Fabián
    (lo digo con respeto, me carga usar títulos para dirigirme a alguien)
    Llegué aquí por La Monja Guerrillera.
    Mmmm…muy símpático tu blog e interesante los títulos de tus post. Ya los iré leyendo.
    Felicitaciones desde Chile

  18. Viky: si te fijás como firmo mis comentarios… te darás cuenta de que no uso “titulos” 😉
    Muchas gracias por tu visita.

  19. llegue buscando a Dios en la WEb y llegue a vos y me encanto me enganche a la tarde y ahora son las 10;41 y volvi que es eso de la monja guerrillera?

  20. Yo llegue a su pagina a traves de otro cura Ligorio, si no mal recuerdo su nombre. Ando muy lejos, en los emiratos arabes. No se mucho de su pagina, creo que he llegado por casualidad. Al parecer usted vive en Argentina,o me equivoco. Leo mucho los mensajes diarios de Chiesa Catolica que estan en italiano, pero con la facilidad de traducirla al ingles por medio del internet. Me llamo la atencion su foto tan bella, puesta con el siguiente post: Tu palabra es mi camino.
    Muy bellas palabras.

  21. yo llegue aqui a traves de un viejo amigo, vi algo que puso de tu pagina y me intereso conocerte, veo que tenes muy buen humor!!nos hablamos!paz y bien!

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí