Los Lábaros de la ACA de Pompeya

414

El fin de semana pasado la ACA de la Arquidiócesis culminó sus actividades con un encuentro en la ciudad de Crespo. Así lo presentaban en su página web:

Bajo el lema “En Comunidad, alegres testigos de la fe”, los “juveniles”, que son los adolescentes de la institución, se reunirán desde el viernes en Crespo; y todo el grueso de niños y jóvenes partirán desde las parroquias Sagrado Corazón y San José Obrero de Paraná, este sábado 16 de noviembre a las 7:30 de la mañana.

La idea de la “Clausura de la Acción Católica” es siempre celebrar, compartir y educar en valores, y en este año especial, el Año de la Fe, proclamado por Benedicto XVI y continuado por el Papa Francisco, se han pensado espacios para “hacer lío en la Arquidiócesis” y contagiar la alegría de creer y vivir junto a un Cristo que vive y da vida.

La noticia más linda para nosotros es que los Aspirantes y los Prejuveniles de nuestra comunidad parroquial ganaron ambos premios: el “lábaro” que permanece durante todo el año en la parroquia ganadora. En el caso de los Aspirantes es el tercer año que lo ganan, así que supongo que ya se queda definitivamente entre nosotros. Esta foto es del momento de la entrega:

Los felicito a los dirigentes y al Padre Ignacio Patat que es quién los acompaña en todas sus actividades como asesor.

¿Y que hicieron para ganar? Armaron una película con sus actividades durante el año. Aprovecho este viernes de videos para compartírselos.

“Alabado sea Jesucristo” es el saludo que los caracteriza. Y en verdad Jesús es alabado cuando en su nombre se hacen estas cosas.

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí