Las melodías de la basura

437

Cuando alguien está convencido de que puede dar un poco de lo suyo gratis… cosas como estas ocurren.

El compartir hace milagros cuando lo mío puede ser tuyo, cuando extiendo mi mano sin esperar recompensa. Los argentinos, hace ya mucho tiempo, a esta actitud le decíamos “hacer una gauchada”. Hoy nos cuesta más, pero no es imposible.

Lo comparto ahora… porque se viene el comienzo de las clases escolares: todo puede cambiar cuando hay agentes decididos a hacer realidad un cambio.

1 Comentario

  1. Es primera vez que entro a su blog este video me dejo con el ojo cuadrado de admirada.
    gracias por compartir estos sucesos de esperanza.saludos padre fabian

  2. Si cada uno haría un poquito de esto, o sea dar de lo que sabe para bien de otros, no habria problemas sociales, mas allá de los gobiernos.
    Un verdadero ejemplo

  3. Muy bueno Padre, me encantó la frase “No les dimos el pescado, sino la caña y les enseñamos a pescar” … inspirador! Me permití compartirlo con mis contactos en FB. Gracias. Paz y Bien.

  4. Que valioso ejemplo de solidaridad. Siendo yo también vecina de Paraguay pues nací del otro lado del Pilcomayo, en Clorinda, me tocó profundamente esas imágenes. Realmente no se puede dimensionar en palabras lo extraordinario de esa iniciativa!!!! gracias Padre Fabian por compartir estas cosas que te llenan el alma!!!

  5. hermoso los pobres sienpre estan de alguna manera en busqueda y por eso encuentran la musica tiene el arte de despertar los mejores centimientos humanos y la entrañable presencia del espiritu que se hace precente mientras se crea hermoso bendiciones

  6. ¡Que ejemplo, que hermoso testimonio de compartir en la vida lo que uno tiene!

  7. De eso se trata, poner de moda la inteligencia. Cómo cuesta en la sociedad, especialmente cuando hay manipulación política!!!

  8. Excelente!!! Ni con las Universidades más populares del mundo ni con los profesores más cultos de la tierra se hizo esto… Personas con un entusiasmo y una alegría enorme logran estas cosas que a mi modo de ver son “la mejor escuela para enseñar lo que es trabajo, voluntad y dedicación” sin lujos, comodidades, etc. Felicitaciones para ellos! Bendiciones!

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí