La web del Vaticano sacada fuera de línea por Anonymous

347

Actualización 12/03/12: de nuevo fue hakeada, como lo informa Rome Reports. También atacaron a Radiom Vaticana “porque las ondas de Radio Vaticano supuestamente han provocado casos de cáncer en una determinada zona de Italia”. Sin comentarios porque serían demasiados obvios.

Hoy intenté conectarme a Vatican.va y no podía. Pensé que era un problema de mi conexión local pero luego me entero que ha sido invadida por ese grupo de hakers autodenominado Anonymous. En realidad, lo que me sorprende es que sea la primera vez que esto ocurra.

Los motivos de el atropello parecen calcados de cualquiera de esos panfletitos anticatólicos que solemos ver por allí y aquí. Aciprensa nos informa que ellos declararon que fue por:

“la presunta protección de criminales nazis y sacerdotes pedófilos, la oposición de la Iglesia al uso del preservativo y la supuesta injerencia en la vida política italiana”.

Y continúa dando las “razones” del ataque al sitio oficial de la Iglesia:

“ha decidido poner bajo asedio vuestro sitio en respuesta a las doctrinas, las liturgias y los preceptos absurdos y anacrónicos que vuestra organización con intereses de lucro (Iglesia apostólica romana) propaga y difunde en el mundo entero”.

Les faltó la Inquisición a la lista. Claro que no pueden hablar del tema ya que ellos se han transformado en una verdadera inquisición virtual…

Rome Reports subió a Youtube este informe:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k9Gm1ejTR7Y[/youtube]

Ahh… me olvidaba de aclarar que atacar a la “corrupta iglesia de Roma” es atacarme a mí como cristiano. Simplemente para que se enteren que no hay diferencia entre Roma y nosotros.

Tenía intención esta mañana de preparar el programa del viernes sobre el Concilio y para eso necesitaba una serie de documentos del sitio Vaticano. Espero que se reponga pronto el servicio… sino tendré que cambiar el contenido de mi programita.

1 Comentario

  1. Comparto la noticia…Gracias por la info…yo también necesito un documento..espero que pueda reponerse pronto…La verdad que me indigna escuchar a las personas que hablan “de oidas” y no animarse a dejarse alcanzar por Aquel que no hace nada mas que amarnos…Ya lo decía San Francisco hace casi mil años “El amor no es amado”…

  2. Hola Padre Fabían, estoy muy de acuerdo con usted en lo que se refiere a que no sólo atacan a la Iglesia sino a todos los que profesamos la fé católica, es una verdadera pena que suceda este tipo de situaciones, no nos queda más que hacer oración por este grupo.

    Saludos desde Guadalajara, Jalisco, México

  3. Chicos… La no violencia…. la no violencia. La otra mejilla… Nosotros no somos dueños de la única verdad….
    Amar hasta a tu enemigo…. esa es la consigna!!!

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí