La mujer en el mundo de hoy

347

La conferencia que dará la Dra. María Paola Scarinci de Delbosco es la primera de un ciclo de charlas previstas para el Año de la Familia en la Arquidiócesis de Paraná.

Algo de su curriculum:

Doctora en filosofía por la Universitá degli Studi di Roma
Profesora de
Historia de la filosofía contemporánea en la carrera de filosofía de la UCA;
Profesora de
Deontología en la carrera de comunicación en la Un. Austral;
Profesora de
Ética en la Maestría y Doctorado en comunicación en la Un. Austral;
Profesora part time en I
AE,  Escuela de Dirección  y Negocios/Austral;
Investigadora del
Centro Standard Bank Conciliación Familia y Empresa, CONFyE,  en el IAE;
Oradora en
numerosos  congresos y jornadas en el país y en el exterior sobre temas de su especialidad;
Coautora de
tres libros referidos a temas éticos, el último de los cuales “Integridad , un liderazgo diferente”(2007), que escribió con Marcelo Paladino y Patricia Debeljuh, mereció la mención de honor de la Academia Nacional de Ciencias de la Empresa.

Esperemos sea de provecho, especialmente para las mujeres.

1 Comentario

  1. jajaj… no sea machista, padre!! :o) que si las conferencias son buenas, no van dirigidas sólo a la audiencia femenina… Es más, las mujeres podemos aprender más de nosotras mismas, sólo en compañía, 'apadrinadas' por varones… me explico? Una cosa es el celibato, y otra el individualismo sexista… bendiciones!

  2. Leticia: tal vez mi último comentario puede ser malinterpretado, pero vos me conocés lo suficiente para saber que no identifico celibato con individualismo sexista. Somos parte de un mundo en el cual cada uno de nosotros somos un don para los demás. Y, así, el genio masculino se completa con el genio femenino en su percepción de la realidad. Y viceversa.
    El deseo de que esa conferencia fuera de provecho especialmente para las mujeres tenía como trasfondo el futuro encuentro de autoconvocadas. En eso pensaba al escribir esa frase. Nada más.

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí