“La mujer del año” es transexual

447

Un hombre se viste de mujer, se infla las lolas y esconde alguna cosa, pega cuatro grititos  (con voz aflautada) por sus “derechos”, consigue un documento de identidad con su “nuevo nombre” y… es nombraDO “mujer del año por la “Comisión de Familia y Mujer de la Cámara de Diputados” de la Nación Argentina”.

En el “Salón de los Pasos Perdidos” una diputada de la comisión y unos pocos se retiran. El resto aplaude furiosamente. Once mujeres que previamente habían competido contra este señor, por su lucha contra el paco, la pobreza, en defensa del ambiente y por los derechos humanos, miraban… ¿entendiendo lo que pasaba?

Si las mujeres argentinas no se pronuncian contra esta afrenta a su “genero”, entonces nunca las quiero escuchar hablar de machismo o cosas parecidas. No se lo merecen porque permiten que en nombre de su silencio (el que calla otorga) se cometan estos… ¿disparates?

1 Comentario

  1. Definitivamente esta humanidad ha perdido el rumbo. Rezar y retomar la ruta a contracorriente, ya es obra de valientes, pero sin duda NECESARIA. saludos.

  2. ah.. padre.. cuanta razon tiene
    hoy cuando leia ese titular me sorprendi… "Mujer del año" a un hombre.. un hombre q con su libertad se viste de mujer y quiere ser mujer….
    Dios nos separo en 2 generos .. hombres y mujeres, con sus caracteristicas especificas para cada uno…. no basta con nacer sino q hay q serlo… y lo unico q quizas teniamos ahora se encuentra mezcado… distorsionado.. nuestra identidad….
    y el minimo reconocimiento de parte del estado Estado a la labor de una mujer es para este individuo q quiere ser algo q en realidad no es…. y aquellas q lo son y se esfurzan por hacer algo, se quedan mirando…

    estamos prediendo el rumbo.. las metas hace rato… la sociedad esta esclavizada.. al libertinaje… al pecado…
    necesita de todos … a no cayar mas… para no otorgar el derecho a decidir.. hacer o elegir por mi.. basta…

  3. Desde ya que es un verdadero disparate, como otros muchos en la Argentina, y una gran incoherencia, aún para quienes defienden la "libre elección de su identidad sexual". Si lo/la quieren premiar por la defensa de sus derechos, no lo hagan bajo el rótulo de "Mujer del Año" ¿Por qué no inventan otro nombre, otra denominación, otra clasificación, otro rubro premiable?…

    Y (esto va para las mujeres y los varones), asumamos nuestra "naturaleza" desde la diversidad, es decir, sin encasillamientos que no tienen nada que ver con lo que Dios quiere de nosotros al crearnos varón y mujer: moda, costumbres, hábitos, oficios, sentimientos, etc. Todo esto se construye culturalmente y, por lo tanto, no son ni han sido siempre iguales. ¿No les ha pasado de recibir infinidad de e-mails con tontas caracterizaciones de la mujer" y "el varon", que pretenden describir cómo somos cada uno, y que derivan inevitablemente, –aún desde la broma– en estúpidos machismos y feminismos? Basta de encasillarnos!!!
    Deberíamos preguntarnos si con los moldes de "lo masculino" y "lo femenino", tan estrechos y deterministas, no contribuimos a este "desorden y libertinaje" en el que muchos/as caen por sentirse apresados/as. ¿?

  4. que corrupto es todo, que falta de moral de principios, mujeres del aÑo somos todas las madres que dia a dia trabajamos para enriquecer espiritualmente a nuestros hijos y llevarlos por el camino del seÑor y alejarlos de todos los falsos valores que les venden desde los medios de comunicacion, y que por si ese fuera poco trabajo salimos a la calle a ganar el pan dia por dia para que no falte en nuestro hogar, pero bueno hace aÑos que los politicos se dedican a estupidizar las mentes, les conviene son votos faciles y no es con esto solamente , lo hacen tambien con la venta de drogas, etc, dios protega a nuestros jovenes, es algo que todos los dias esta en mis oraciones.

  5. ¡Cuanta razón tienes María José!

    "Basta de encasillarnos!!!
    Deberíamos preguntarnos si con los moldes de "lo masculino" y "lo femenino", tan estrechos y deterministas, no contribuimos a este "desorden y libertinaje" en el que muchos/as caen por sentirse apresados/as".

    No lo había pensado de este modo, pero creo que tienes mucha razón.

  6. Querido Padre Fabián, mucho gusto en concocerlo.

    Es una lástima esto que comenta en su blog. Me da mucha tristeza lo bajo que hemos caído en la sociedad actual.
    En lo personal tengo aburridos a mis familiares y amigos con una frase que repito a cada momento: "estamos viviendo el mundo del revés", pero es que a cada paso que doy, puedo darme cuenta de que las cosas están cada vez peor acamodadas.

    Saludos desde México.

  7. MÁS ALLÁ DE LO TRANSEXUAL

    Elegir un travestí como la mujer del año es una ofensa a la mujer, una burla sin sentido y una vergüenza nacional. Una total falta de respeto a la dignidad de las familias; a las leyes naturales de la vida y la demostración de que existen Instituciones sin ética que no representan a las verdaderas mujeres. Mujeres madres, mujeres abuelas, mujeres luchadoras, mujeres que dan vida.
    El día internacional de la mujer, se debe elegir una mujer, ahora si dicha institución no está de acuerdo que proponga un proyecto para la mujer transexual, pero no se debe desvirtuar una fecha tan importante. Una verdadera vergüenza para muchas mujeres argentinas. Bilma Edie

  8. Hola

    Si yo fuese mujer me sentiría de lo peor, pues definitivamente se ha humillado aun mas a la mujer. Para que el mundo exista deben existir mujeres y hombres que formen familias fecundas. Prueben habitar una isla con mujeres y hombres heterosexuales y luego de treinta años encontrarán una sociedad constituida con familias, padres, madres, hijos, etc. o sea la base de la sociedad. Luego habiten otra isla con transexuales, gays, lesbianas, homosexuales etc. y vean que encuentran luego de treinta años.

    Mis cordiales saludos

  9. 1ro- No es un hombre vestido de mujer y pegando grititos, es una persona, como "Maria", como "jesus", una persona. La diferencia es que tiene un problema que se llama "disforia de genero" o sea que no acepta su cuerpo ni su genero como masculino, siente, piensa y vive como una mujer. Puede que ella no entienda su celibato y piense que Ud es un hombre que se auto castra o quizas sea mas respetuosa con la vida de otros ya que sufrio mucho y seguramente sabe lo que es el sufrimiento.
    2do – Esta persona, Marcela Romero, fue echada de su casa muy pequeña, vivio en la calle, fue abusada, se prostituyo para sobrevivir y pudo salir de eso ¿y a que se dedica? a concientizar a otros travestis sobre como protegerse del sida (la mayoria muere a los 30 años) y a tratar de sacarlas del mundo de la prostitucion, o sea que trabaja para los demas.
    Creo que antes de rasgarse las vestiduras porque la eligen la "mujer" del año hay que pensar que se trata de gente y hay que conocer un poco antes de hablar, no sea cuestion de que terminemos crucificando a un judio que se rodeaba de "la parte no tan sana" de la sociedad, "algo habra hecho" decian aca en una epoca
    Dios lo bendiga Padre

    Maria Jose (transexual, casada y padre de familia y con muchos rollos y sufrimientos)

  10. Como es que te llamás "María", y sos padre ¿y casada? me confunde tu relato.

  11. Coincido con vos, Maria Jose (transexual) en que antes de ser hombre o mujer, se es PERSONA, pero creo que el debate va por el lado de otorgar un premio llamado "mujer del año" a alquien que "no acepta su cuerpo ni su genero". Como dice Bilma Edie "si dicha institución no está de acuerdo que proponga un proyecto para la mujer transexual".
    Por otro lado, y yendo aún más allá todavía, todas las PERSONAS(hombres, mujeres y un largo etcétera –como verán nuestro lenguaje es todavía muy limitado para dar cuenta de la complejidad en la que vivimos–) que trabajan diariamente por el prójimo ¿lo hacen para recibir la distinción de un diputado nacional? ¿con qué criterio un grupo de funcionarios va a decidir quién es el/la "mejor" hombre/mujer del año? Creo que en todo esto hay también un gran circo mediático que banaliza la auténtica tarea solidaria de muchos/as argentinos/as. Recordemos el Evangelio: "Tu Padre que ve en lo secreto te recompenzará".
    Saludos. María José (mujer heterosexual, casada, que escribí el comentario del 26/11 sobre Basta de encasillarnos. Aclaro todo esto para evitar confusiones de homónimos!)

  12. Querida Tocaya

    No cabe duda que hay un gran circo mediatico detras de todo, las decisiones de los hombres son tan fallidas como ellos mismos, asi que no podemos juzgar cada decision tan duramente, sin duda que tambien hay intereses detras de todo, no soy tan ingenua para pensar que no.
    Acepto las criticas a esta medida y todo discenso, lo que me molesto fue el tono peyorativo en que fueron hechas y la falta de conocimiento del post, quizas de ahi surgio mi respuesta un tanto molesta.
    Una sangra por la herida y al colectivo trans-lesbico-gay-bi-etc se lo ha discriminado mal.
    Un famoso periodista gay decia:"si sos judio y viene un nazi y te pega, podes ir con tu familia y tu comunidad a buscar ayuda y consuelo. si sos negro y un racista te maltrata, tu familia negra te recibe, si sos gay y te maltratan en la calle tu familia muchas veces piensa que te lo mereces"
    He escuchado hablar de los "degenerado homosexuales que andan persiguiendo chicos", el abuso infantil casi siempre es heterosexual y realizado por familiares o personas cercanas.
    ¿como te sentirias vos? quizas por eso merecio el premio, porque ser mujer le costo mucho mas que a cualquier otra, sufrio todo tipo de vejamenes y humillaciones, incluso el juez hizo que le midieran la vagina a ver si tenia la profundidad igual a una mujer.
    Yo creo que habia muchas candidatas, quizas las madres del paco hubieran sido una excelente eleccion pero no creo que el premio sea inmerecido.
    Besos

    Maria Jose (transexual, ah, te aclaro que ser transexual es una identidad sexual no una eleccion como la hetero y homosexualidad, por lo tanto no se contraponen)

  13. Soy una mujer transexual no operada, vivi 43 años como hombre escondiendome de mi misma, de lo que sentia, de lo que soy, en ese tiempo me case y tuve hijos. Actualmente vivo parte de mi tiempo como hombre y parte como mujer a escondidas de mis hijas, mi esposa lo sabe y sufro y la hago sufrir a ella. Espero en un tiempo poder vivir full como mujer pero todavia no se como manejar el tema con mis hijos, no es nada facil y mi amor por mi familia hace que postergue toda transicion, al menos por ahora si bien cada dia se me hace mas dificil.
    Saludos

    Maria Jose

  14. EL CEMENTERIO MÁS LINDO Y COQUETO
    Si en una isla se instalaran, con todas las comodidades que hoy tenemos en el mundo, una pareja de homosexuales, 10, 100 o mil parejas, de entre 20 años de edad, más o menos, y no entrara nadie más a este club súper privado y espectacular, y pudiéramos volver 60, 80 ó 100 años después, ¿qué encontraríamos allí? Una isla cementerio.
    Quizá el más “lindo” y coqueto cementerio de la Tierra, pero en estado de abandono… Y si hubiéramos dejado, allí también, todo tipo de animales como en el Arca de Noé para diversión y alimentación de sus habitantes, es decir, un macho y una hembra de mono, de elefante, de león, de perro, de pájaro, de gato, de tigre, de gallina, de caballo, un toro y una vaca, etcétera, ¿qué encontraríamos allí? Millones de vacas y toros con sus terneros, gallos y gallinas con sus pollos, padrillos y yeguas con sus potrillos…

    Todos felices, retozando entre pastos y verdes praderas, con todos los matices, que la naturaleza les brinda.
    ¿Acaso Dios, el Creador, ha querido que se multipliquen los homosexuales y gocen de la Tierra, mientras puedan? Pero, ¿cómo se han de multiplicar, sin un padre y una madre que les dé la vida? Se entiende esta idea, ¿o no está claro todavía el futuro que estamos fabricando?
    Igualmente, se me ocurre una isla monasterio. Donde todos fueran monjes castos, o monjas castísimas. Al cabo de cierto tiempo de rezar y rezar, sólo rezarían por los fieles difuntos. Existiría un último o última religiosa, que debería enterrar a todos y seguir rezando por sí, hasta su último suspiro.
    ¿Habrá querido Dios, Creador del Universo, hacer un mundo sólo de seres humanos religiosos y castos? ¿O más bien, cuando creó a los primeros humanos, los hizo varón y mujer, y les dio libertad para que se multipliquen y se sirvan de toda la Creación, aprovechando todos los recursos existentes y la inteligencia para usarlos? Se me ocurren otras islas, como la isla de la guerra o la del aborto, de la libertad sexual total y la isla de la familia…
    En otra isla, un poco más separada de las demás, podemos promover la guerra permanente, hasta lograr la destrucción total. Si introducimos las armas más sofisticadas que hemos inventado, ¿cuánto podemos durar? ¿Cinco minutos?
    La del aborto o libertad sexual, muy de moda últimamente en el mundo, le permite a la mujer utilizar su cuerpo a su antojo, es decir, podrá mantener relaciones con hombres a su gusto. Habrá unos días de incomodidad, pero serán pasajeros. Nadie tendrá preocupación alguna en esta materia.
    El hombre, tranquilamente podrá disfrutar a diario de una o más mujeres. Sin responsabilidad alguna. Y la mujer, no tendrá que cargar con una prole no querida y con todos los inconvenientes que sobrevienen los nueve meses de embarazo, el parto, amamantar, cambiar pañales, cuidar en las enfermedades, vestir y educar, etcétera.
    No habrá Día del Niño, ni Día de la Madre o del Padre, ni del Abuelo… Se me ocurren muchas otras islas, pero se las dejo para que las imaginen ustedes, yo prefiero retirarme a mi isla de la alegría o isla de la familia. En ella sucede de todo. Hay buenos y malos, gordos y flacos, sabios y burros, ricos y pobres, laboriosos y vagos, etcétera. Bueno, como en toda familia. Dios nos creó libres, y muchas veces usamos esa libertad muy bien, pero otras muy mal.
    En mi isla de la familia, todos somos parientes. Hace muchos años, Dios Creador del Universo, dejó en esta isla, por lo menos un hombre y una mujer, y los preparó para que se multiplicaran. Nadie más entró en ella. Nacieron y murieron muchos. Miles y miles se han ido encontrando y formando sus propias familias. Así, todos son primos, tíos, abuelos, sin importar el color de la piel o lugar de la isla que habitan.
    A mi isla la llamamos Tierra, y es una sola, entre miles de millones de islas en el Universo. Entonces, ¿por qué no hacemos de ella la isla de la alegría? Padre Nuestro, que estás en el Cielo, santificado sea tu nombre, hágase Tu voluntad, en la Tierra como en el Cielo…

  15. Dios nos creó VARÓN y MUJER , no hay otra .
    Y hay que aclarar que NO DISCRIMINAR –no significa ACEPTAR– sólo significa RESPETAR LA LIBERTAD que Dios le dio a cada uno, y cada uno es RESPONSABLE ANTE EL CREADOR DE ESA LIBERTAD.
    Sólo El juzgara a cada uno cuando estemos frente a El.
    Porque nos guste o no, creamos o no, todos seremos juzgados por Quien nos creo.Por eso QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS Y AUMENTE EL AMOR EN ESTE MUNDO QUE TANTA FALTA HACE.

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí