La historia del bache

396

Esta ha sido mi semana de retiro sacerdotal. Por eso el bache que ha sufrido este blog.

Pero el título se refiere a otro bache: el de mi calle. Ya les conté en marzo de su existencia.

Ayer, en mi regreso del Monte Tabor, comprobé con gozo que lo han excavado. La tierra acumulada al costado y los carteles indicadores son un signo elocuente de que la Municipalidad se ha hecho cargo de su exterminio. Se ha formado una lagunita frente a la salida de los autos del vecino (que trabaja en electricidad del automovil, así que entra y salen vehículos por ese charco todo el día…). Pero es solamente un daño colateral temporario.

¿Cuanto le queda de vida al bache? Los obreros municipales están en acción… ese es mi gran temor: ¿larga vida al bache?

1 Comentario

  1. Que Bache!!! P, Fabian, la realidad de esos baches, encontraremos siempre, lo triste, que los que se tienen que ocupar por la seguridadd de lo que implica eso, ejemplo: romper la bicicleta, romperte un brazo oh pierna, con la moto, el vehiculo, en fin , nos quejamos y como respuesta, los encargado mandan tropillas de empleados que se juntan a ser que? dos trabajan y el resto mira, y pasa dias quizas pase el tiempo y el bache sigue ahi, mientras como ciudadanos tenemos que evitar los baches, de muchos lugares y nadie escucha si presentamos nota oh quejas, son baches cotidianos que nos embroma lo poco que podemos tener para circular por las calles, Oremos para no tener baches en nuestros Corazones, y como Cristianos seguir en defenza de los perjudicados, mientras tantos cuidemos los baches ESPIRITUALES CON FE Y ESPERANZA, PARA SEGUIR EN LA LUCHA DE LOS BACHES COTIDIANOS DEL MUNDO. DE CORAZON A CORAZON. ELBA A AQUINO…. UNIDOS EN ORACION UN ABRAZO EN CRISTO Y MARIA.

  2. P.Fabián…refierdome a este bache, seguramente se sellara mas rapido que los otros baches que sufrimos hoy día:
    -Los bachesen el corazón: la friolera espiritual que vivimos.
    -Los baches en las familias cristianas y otras: no se sabe donde estan los hijos o que hacen; y asi esta el país.
    -Los baches de la humanidad porque estamos deshumanizándonos con tantos crímenes.
    -Los baches dentro de nuestra religión y dentro de cada uno de nosotros que nos decimos catolicos, pues ya no se quiere el compromiso, el dar testimonio con la propia vida para arreglar,
    justamente todos estos baches. Alégrese hoy pues subache, me dijo la Mater, ya esta arreglado!!! Dios lo bendiga.Nila.

  3. Nila , está bien lo que decis. Solo que del bache de la calle son responsables las autoridades y podemos quejarnos y acusar. Pero de los baches que vos planteas….somos responsables cada uno de nosotros. no se a mi me parece que nos tenemos que poner las pilas y ser de verdad cristianos…porque con todas esas falencias no podemos decir que lo somos.

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí