La Barca

358

Hace tiempo descubrí este blog, al cual sigo desde el Google Reader. Varias veces estuve por recomendarlo, pero por una u otra cosa no lo hice. Hoy me encuentro con este comentario en mi blog y creo que es el momento oportuno para hacerlo.

Tengo varios amigos divorciados en nueva unión. Sé del dolor que sienten al no poder vivir plenamente su fe en cuestiones esenciales como la de la Comunión Eucarística. Admiro en ellos su perseverancia en la oración y las buenas obras. El blog que les recomiendo (y que ellos mismos presentan a continuación) va en esta línea de crecer en la fe, una fe que tiene escollos por sus vivencias personales, pero una fe que no quieren abandonar.

Queremos compartir con vosotros algo que para nos alegra y es de buen cristiano, no guardarse las cosas buenas, ya que lo bueno compartido es doblemente bueno.

Hemos llegado a nuestras primeras 3.000 visitas, algo inesperado para nosotros que nos ocupamos de una clase muy especial de católicos, los divorciados en nueva unión.

Desde La Barca, nuestro blog, intentamos testimoniar con nuestras vidas las enseñanzas de la Iglesia y a pesar de nuestra imposibilidad de acceder a Jesús Sacramentado, seguimos tratando de ser lo mejor cristianos que nuestras debilidades y tropiezos nos permiten.

Sabemos que 3.000 visitas no es mucho, pero es lo que tenemos y lo disfrutamos, quizás un día sean algunas más.

Mientras nos preparamos para el Día Internacional de los Católicos Divorciados en Nueva Unión, que se celebrará en todo el mundo el 1º Domingo de Mayo, les gradeceremos vuestras oraciones, las que desde ya descontamos, por las intenciones de tantos que por su “unión irregular” se encuentran alejados de la Iglesia o no se muestran del todo amigos con lo fundamental cristiano.

Los blogs católicos quizás puedan servir para como elementos modernos de evangelización y considerando que el Cielo no está exclusivamente reservado para los puros y perfectos, les agradeceremos que nos ayuden a que encontremos un lugar.

Gracias por compartir con nosotros este momento.

Mundy

labarca@ymail.com

http://www.labarcaglobal.blogspot.com

Blog hecho por y para divorciados en nueva unión de todo el mundo, sin más aspiraciones que servir.

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí