Infancia Misionera en Virgen de la Medalla Milagrosa

466

Comenzamos las actividades  de la Infancia Misionera este 21 de mayo a partir de las 15.00 hs. Si bien teníamos expectativas, en la charla previa con las dirigentes decíamos que nos conformábamos que el primer día vinieran alrededor de diez chicos. Es que uno ya conoce como es este barrio… Pero el Buen Señor nos tenía reservada esta respuesta de su parte:

Así lo relataron quienes están al frente de la experiencia:

Con el saludo de Infancia Misionera “de los niños del mundo siempre amigos”; con la compañia del Padre Fabian Castro y gracias a las oraciones de nuestra comunidad parroquial, junto a un grupo de niños de nuestros alrededores compartimos una tarde espléndida que Jesus nos brindó.

Hoy queremos agradecer a todos los padres que nos confiaron sus hijos para que pudieramos disfrutar de la tarde que compartimos juntos.

Estamos muy contentos por la cantidad de niños que asistieron, colmaron nuestras espectactivas y nos hizo ver que asi como nosotros deseamos realizar esto los niños desean y necesitan aún más momentos como estos rodeados de juegos, compartiendo con niños de otras edades y con la compañia de su amigo Jesús.

Gracias a todos lo que hicieron esto posible por medio de sus oraciones y sus colaboraciones.

Los esperamos Infancia Misionera Parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa.

Comenzaron estas cinco mujeres jóvenes como dirigentes. Ya se les sumó el marido de una de ellas:

La Comunidad fue implicada a través de dos actividades previas. En las Misas de los últimos dos fines de semanas les pedí a todos que rezaran para que Dios obrara y que invitaran a sus hijos, nietos, sobrinos y vecinos. En las Misas de este último domingo les agradecí porque se notó la oración y las invitaciones… y les pedí que continuaran haciéndolo. Ahora viene lo más difícil: perseverar.

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí