Hoy ha nacido el Salvador

363

Estamos casi fritos por la ola de calor que azota la Argentina. Y con cortes de luz a la siesta… de yapa. Pero no “estamos fritos” en la vida: todo tiene sentido porque la Navidad nos recuerda que Dios se ha abajado para que podamos subir con pleno derecho a su Casa. Es el misterio de la navidad…

Este es el último video que los jóvenes de “Algo Personal” prepararon:

Alguien que se dice no creyente hoy, al compartir un  video para la Navidad, haciendo un  comentario sobre las voces que lo entonaban, dijo que “si Alguien creó este mundo, Él lo amaba”. Pues me atrevo a completarlo recordando que ese Amor no solo nos creó sino que se hizo carne para darnos una verdadera esperanza. En este contexto, vivamos la recomendación que nos hiciera el Papa Francisco:

“Es la alegría que se vive en medio de las pequeñas cosas de la vida cotidiana, como respuesta a la afectuosa invitación de nuestro Padre Dios: «Hijo, en la medida de tus posibilidades trátate bien […] No te prives de pasar un buen día» (Si 14,11.14). ¡Cuánta ternura paterna se intuye detrás de estas palabras!” (EG 4)

Así que esta noche, ya sea con champagne o sidra o un simple vaso de agua… brindá porque hay motivos para la esperanza, para la felicidad… “El ha nacido”. ¡Feliz navidad para todos!!!

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí