¡Hay duendes en Argentina!!!

721

Desde el sitio Mangas Verdes se pueden ver videos caseros con “grabaciones casuales” de duendes en la provincia de Salta. Hay que hacer un esfuerzo porque las imágenes no son del todo claras… pero allí están.

Por mi parte, les dejo este otro sitio de YouTube donde encontrarán “grabaciones reales” de los auténticos duendes argentinos: los Peques.

 

 

¡Aguanten Nino y Chicho!
¡No me afloje Tucu!
¡Vamos Tina todavía!
Nosotros sabemos que ustedes son más reales que los otros.

1 Comentario

  1. para mi esisten xq a mi abula y a mi familiares le aparecio muchas cosas salu22222222222222222222

  2. i believe in duendes
    para mi ningun video esta trucado
    los dundes exsisten

  3. Nadie discute que Los Peques tengan existencia: son entes de razón plasmados en bits.
    ¡Aguante Nino!!!

  4. yo nunca vi uno,pero que en este mundo no estamos solos,eso tengalo seguro.otra cosa,las grabaciones son todas falsas,pude ser q cada 100 grabaciones 1 es real. porque si existiera los duendes,no se dejarian grabar facilmente y mucho menos mostrarse.saludos!!!!!!!

  5. si existen o no nadie lo sabe….
    lo que si se es varias familiares
    mios cuentan anecdotas y siempre es sobre ellos..
    por hay es verdad¡¡no lo voy a negar porque hoy dia como estan
    las cosas no es raro escuchar cuentos o anecdotas de personas
    de salta cordoba,etc porque son los lugares menos poblados..
    ademas donde hay campo se los puede llegar a encontrar…
    va a mi me djeron asi…sera verdad no se..pero es seguro que si
    existen….hay quienes inventan historias por joder o voludear sin importar las consecuencias..vi algunos videos (como el duende de guemes de chile)y no se que pensar porque la verdad el de guemes¡¡real real no me parecio…parecia mas una personita vestida de duende con un sombrero verde…pero que si yo….
    no se….
    pero bueno me despido o voy con un testamento…ja ja ja..
    bss
    PD si existen o no no lo sabemos¡¡¡

  6. Hola ¿cómo va?
    Para mi si existen los duendes nada mas que no los vemos. Dicen que hay duendes buenos y malos. Ellos estan en la naturaleza y en el silencio.
    Chau besos mua mua
    Los duendes si existen

  7. nose si es verdad q existen!!!!pero q los peques me gustan me gustan!!!!

  8. La verdad que el mundo espiritual es bastante amplio… Puede que la filmacion sea real pero no te olvides que el demonio o satanas puede engañar bajo esa forma o muchas otras…. Puede engañar para desviar la atencion de Dios hacia lo paranormal o desconocido…
    Hay casos de personas que han visto fantasmas y otros espíritus y en algunos casos se les atribuía a posesiones… Algunos casos… Yo nunca e visto ninguno… gracias a Dios. Ni quisiera tampoco… Jaja! Un saludo.

  9. para mi si existen . una vez estaba jugando con la pelota con mis amigos y la pelota se fue para abajo de una camioneta y me meti abajo de la camioneta cuando me fui a buscar la pelota vi algo como unas botitas y un pantalon las botas y el pantalon eran pequeños

  10. para mi si existen los duendes pero no son como se muentran en los videos los duendes son como humanos tienen cola son gringos y son calatos estos videos no tienen nada d espelusnate como los q la gente q lo los ve de espaldas por q no ay nadie en la tierra q sobreviva al verlo defrente por q se alocan si eso pasa…..

  11. si existen mejor dicho todo existe hasta las hadas yo desde que hice mis 15 y de souvenir era una hada empece a creeer en todo ser fantastico y dejo algo claro las personas que no creen son por que ellos piensan en ellos mismos y no en las posibilidades que da la vida con estas criaturas que son geniales

  12. Los católicos que piensen que… (comentario censurado)

    Respuesta del Padre Fabián: Carlos, si lo tuyo es un intento de dialogo… no agredas que así no se logra nada…

  13. El comentario de este señor ha sido nuevamente censurado. El decía que su único objetivo es ridiculizar a los creyentes. Tiene todo el derecho de hacerlo, pero no tengo ningún interés que lo haga desde este sitio. Como se puede tener un blog gratis en blogger o en wordpress, lo invito a que abra uno y exprese allí sus ideas. Luego que me mande un link que yo se lo voy a promocionar desde aquí. (Claro que eso solamente lo podrá hacer si tiene alguna idea propia.)
    Padre Fabián.-

  14. Los duendes no existen. Ciertas situaciones nos pueden hacer creer eso pero, abramos los ojos, existimos nosotros mismos, con todos nuestros defectos y virtudes Y por supuesto que no estamos solos, siempre tenemos a alguien con quien hablar, compartir, escuchar… Todo depende de nosotros.

  15. Hola Padre y todos:

    Estoy sorprendida de cuantos hermanos sostienen que los duendes existen, tanto me sorprenden que no se ni que contestar.

    Lo que si les digo, y ojalá que me lean, es que si se consideran católicos, o al menos cristianos, se preocupen por averiguar que dice la Biblia respecto al ocultismo o espiritismo, que tan relacionado esta al asunto “duendes” o “hadas”… acá les pego una parte del deuteronomio 18: “9 Cuando entres en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da, no aprenderás a hacer las cosas abominables de esas naciones. 10 No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni hechicería, o sea agorero, o hechicero, 11 o encantador, o médium, o espiritista, ni quien consulte a los muertos. 12 Porque cualquiera que hace estas cosas es abominable al SEÑOR; y por causa de estas abominaciones el SEÑOR tu Dios expulsará a esas naciones de delante de ti. 13 Serás intachable delante del SEÑOR tu Dios”

    tambien dijo Jesus que quien tiene 2 amos, no sirve a ninguno, y yo me preocuparía por ahorndar solamente en mi fe y mi amor a Jesus en vez dde derivar energia y atención a este tipo de cosas…

    En realidad si se dicen Católicos es hora de conocer las enseñanzas de la Iglesia al respecto!

    En fin, tanto con estas cosas como con las brujas y adivenadores yo siento un penetrable olor a azufre, uds no?

    Bendiciones para todos!!!

  16. Angeles… ni siquiera te imaginás los comentarios que he borrado en esta entrada porque los consideré demasiado superficiales.

  17. los duendes si existen a la amiga de mi mamá le aparecio un duende y la corrio asi que de seguro los duendes existen hay muchas creaturas sobrenaturales por ejemplo el pomperito , sledenrman , las brujas , los fantasmas , etc. etc.
    lo que mas me inpacto es lo de eslederman que es como una persona pero sin cara osea que la cara es toda blanca es alto y agarra a los niños de cierta edad

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí