Habemus Papam

384

Su nombre es Francisco I.

Grande es la fiesta: tenemos Papa

Estoy muy feliz.  Hace mucho tiempo que no lloraba de emoción y alegría al recibir una noticia. Creo en Dios. Creo que el Padre nos ama. Creo que el Santo Espíritu nos asiste. Y creo que hoy vuelve a cumplirse la promesa de Jesús, el Hijo:

“Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y el poder de la Muerte no prevalecerá contra ella.Yo te dará las llaves del Reino de los Cielos. Todo lo que ates en la tierra, quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra, quedará desatado en el cielo.” (Mt 16,18-19)

Es nuestro cardenal Jorge Bergoglio. Pero ya dejo de ser cardenal y para nosotros es simplemente ¡EL PAPA!!!

Primer Papa Latinoamericano: ¡ARGENTINO!!!!

1 Comentario

  1. Que buena Noticia!!! No por nada La Santísima Virgen María eligió a la Argentina para traer gracias del cielo!!! Bendito sea Dios… que todavía cree en los hombres, y sobre todo en argentinos que a pesar de nuestros errores, tristezas y pecados todavía existen personas sinceras, humildes y con docilidad al llamado de Dios!

  2. feliz de tener un papa sudamericano! felicidades!

  3. Felicito a todos los argentinos por esta noticia maravillosa. Sabía que usted iba a estar muy feliz.

  4. Compartimos tu alegría! Viva el Papa!! Viva Argentina!! Viva América!!
    Saludos

  5. Feliz,de que sea EL.¡VIVA EL PAPA.! VIVA ARGENTINA Y NUESTRA QUERIDA SUDAMERICA

  6. Aún hoy no lo puedo creer, mi corazón se llena de gozo al volver a escuchar su nombre cuando lo anuncian Papa, que felicidad, el Señor nos ha bendecido, debemos aprovechar esta oportunidad unica en la historia para unirnos los argentinos, no tanto odio, tanto rencor, corrupción que ensombrece nuestro corazón y nuestra alma

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí