Gracias por la vida

354

Este es el testimonio de una abuela, lectora y comentadora en este blog. Me llegó el miércoles por correo electrónico. Una de sus nueras estaba esperando mellizos. Uno de ellos corría el peligro de no nacer con vida. Un mes antes, la abuela y su nuera se instalaron en Buenos Aires, dónde nacería la criatura. Se los comparto en este día del niño por nacer porque es la cara que nos permite descubrir toda vida como un  regalo de Dios. Edité el nombre de la mamá (Ma) y del papá (Mo) porque no tengo, todavía, autorización para publicar esto. Si mi amiga me lo autoriza, doy a conocer sus nombres y el de la abuela (que odia difundir sus datos vía internet).

Queridos hermanos, hace cuatro días que mi corazón late aceleradamente y sin entender, solo puedo decir y repetir ¡¡¡¡¡gracias señor!!!!! Que grande y maravilloso es el poder y el amor de Dios, que inentendible para nuestra pobreza humana.

Porque es cierto que habíamos entregado todo en manos de Dios y aceptábamos su voluntad, pero humanamente a uno se le cruza muchas veces que la voluntad de Dios siempre es aceptar lo peor, lo doloroso, lo que no nos gusta. Y cuando te encontras que la voluntad de Dios es darte lo que pedís, lo que crees casi imposible, lo lindo,… de verdad te deja mudo, el corazón se te anuda ante tanto amor.

Por si no saben les cuento que Bautista, el gemelo por el que todos pidieron a Dios le regale la vida, nació el 9/3 muy bien, por supuesto con su problema, pero con sus órganos funcionando muy bien, aunque faltan estudios, hace cuatro días que vive por si mismo, nunca necesitó ayuda, después habrá alguna secuela o no, solo Dios sabe, pero ya es otro camino el que comenzamos a recorrer.

Ma, mi nuera, en la camilla de cirugía dice que repetía “Dios que se haga tu voluntad” nada mas. Miércoles de ceniza, que significativo, sentimos antes de saber el resultado que Dios nos decía -ustedes no son nada solo polvo sin mi, pero conmigo son todo- y de verdad nos gustó pensar eso, porque nuestra esperanza se fortalecía.

La noticia del pediatra que Bautista estaba bien fue… bueno no se… no hay palabras para explicar lo que se siente… le dije si lo podíamos bautizar por cualquier cosa y me dice , -va a tener tiempo esta muy bien- mi corazón explotaba y mis ojos también, solo ¡¡¡¡gracias, gracias….Señor!!!!!

Por supuesto no iba a tener misa ese día, pero Dios mando un enfermero a avisarnos que habría misa a las 14,15 Estábamos esperando al cirujano, pero Dios merecía que fuera a misa, así que fui y Mo quedó esperando… ¡sorpresa!… Leyendo las lecturas la obstetra de Ma. Ahí vimos como Dios fue cuidando los detalles en el camino, porque la obstetra anterior no les había hecho bien, en cambio esta le transmitía paz.

Cuando recibí a Jesús me quebré, hermanos. Me sentí tan indigna de semejante gracia

Pero a la vez tan amada por papá Dios… increíble. Después Ma me dice “yo siento que estos bebes no son míos, son de Dios, porque no merezco tanta gracia, yo pecadora”. Que grande como nos ha ido haciendo vivir las mismas experiencias espirituales… yo con un camino recorrido (a golpes pero…) Y ella empezando y viviendo tan fuerte el amor de Dios.

Siempre dije que vivía un Getsemaní, ahora comienza el camino de la cruz ya aceptada, pero necesitamos la fuerza para mantenernos de pie como Jesús, especialmente los papás. Así es hermanos, por eso les pido que nos sigan acompañando con la oración por la evolución de Bautista y por la fortaleza de los papás en primer termino.

Les comparto algo mas, todavía en Dominicana le ofrecí mi vida, física, a cambio de la de Bautista, me corrió un escalofrío, porque Dios siempre me toma la palabra, pero no desistí, bueno no se todavía, pero si me sigue regalando vida tendré que discernir donde la tengo que entregar o gastar, aunque… es obvio.

¡¡¡¡¡¡¡Gracias amados hermanos, la unidad en la oración tiene poder, Dios responde al pedido de tantos hermanos que se aman y lo aman, gracias… gracias…!!!!!!! Dios los bendiga a todos en abundancia.

El 9/3 que figura allí es el nueve de marzo de este año, que cayó en miércoles de cenizas.

1 Comentario

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí