Fotos de un tío baboso

533

No es para menos. Y no son fotos mías, sino de mi nueva sobrina. Leticia Cuello (el segundo nombre todavía no se si es Mariana o Marisa). Hoy a las 13.35 nació mi sobrina número diez. Por cesárea. El único inconveniente es que pesa un kilo más de lo que el médico le informó a mi hermana: cuatro. Así que el conjuntito verde que en sus horas de paciente espera (y reposo) habían salido de las maternales manos no se pudo usar… solamente el gorrito, pero después de sacarle la cintita de primoroso adorno.

Fuimos a verla con sus abuelos y sus dos hermanitos. Y les saqué estas fotos para compartirles mi chochera.

ultimo dia de embarazoLeticia Cuellocontemplando a la nueva hermanitaGaspar la alzaCristian no quiere ser menosToda la familia

1 Comentario

  1. Pobre santa creo que se parece a vos jajaja… ¡¡¡¡¡ FELICITACIONES !!!!!!!!!!!

  2. Cuan equivocada estais, Pila. Si os fijáis bien vereis que es ¡¡ñata!!! Le falta ese sello de personalidad que tanto sobresale en mí (y en mis hermanas, aunque a estas no les guste que os diga esto)

  3. Felicitaciones tío!! es hermosa, con 2 hermanos varones va a tener quien la cuide. Que el Señor la proteja durante toda su vida.

  4. FELICITACIONES Padre!!
    Finalmente me decidí a entrar al sitio; buscaba otra información, pero me he encontrado con ésta GRATA noticia, y no quería dejar de saludarlo.
    Confirmenos el nombre, así podemos incluirla en nuestras oraciones.
    Alabado sea Jesucristo!!!

  5. Felicitaciones por la venida de la princesita a su familia. Que Dios derrame abundantes bendiciones a esta niña y a sus padres…
    y para el tío un babero, si es su chochera. Bienvenida, Leticia.

  6. Querido padre: mis felicitaciones. QUE LINDOS SON LOS CHICOS TIENEN ESE COLOR DE LOS CHICOS QUE VIVEN AL AIRE LIBRE… Mi nene cuando vamos de vacaciones a la playa se pone así. Acá en la Capital Federal todo lo hace bajo techo, en parte por el frío, en parte porque todo está pautado por la “doble jornada” y también fundamentalmente por la INSEGURIDAD (aunque es mi “SENSACIÓN” según nuestros ministros) Mis mejores deseos y los felicito por vivir como y donde viven, cerca de la naturaleza y con un ritmo más humano. Bendiciones. Mariana

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí