Fiestas patronales Nuestra Señora de Pompeya de Paraná

568

Las celebramos este fin de semana. Hoy se iba a realizar la “Peña joven” pero se suspendió por las condiciones climáticas. Había tres bandas invitadas y los Jóvenes de la Acción Católica se había preparado un video con la historia de esta advocación para pasar durante el evento. Aprovecho a compratírselas en este viernes de video:

Para quienes quieran conocer la historia de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Pompeya de Paraná, este video lo hicimos el año pasado conmemorando los cincuenta años de vida de la Capilla:

Este sábado 12 el programa comienza a las 9.30 con una bicicleteada de niños y luego un concurso de preguntas y respuestas. A las 19.00 arrancamos con una caravana de autos paseando la imagen a los barrios más alejados. A las 19.30 la procesión y a las 20.00 la Misa patronal. Al finalizar se enviarán las imagenes que saldrán a visitar los hogares hasta el 8 de diciembre. Termina la jornada con las tradicionales kermeses. El domingo al mediodía tenemos el almuerzo patronal.

Durante la semana les comento como nos fue.

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí