Fiesta Patronal de la Arquidiócesis

357

Ayer fue la Fiesta Patronal de mi Arquidiócesis. A la vez, se cerraba el año jubilar por los 150 años de su creación. Fue una tarde muy linda.

Comenzó con la bienvenida a los peregrinos y a las tres réplicas que recorrieron durante varios meses las parroquias. Luego salió la Virgen del Rosario desde la Catedral y comenzamos una procesión. La gente cubrió cuatro cuadras. Llegamos al atrio y se celebró la Eucaristía. Allí el grupo Senderos le dio paso al Coro Arquidiocesano Jubilar.100_2795

Al finalizar la Misa la Virgen paseó entre la gente antes de ingresar a su sitial en el Templo. Luego el Arzobispo cerró las puertas de la Catedral como símbolo del fin de las gracias jubilares

Clausuró la jornada el musical “Ven y Verás”, que hicieron artistas locales junto a los jóvenes de la parroquia Santa Rafaela comandados todos por el Padre Rolando Camino. De la canción final participaron cientos de niños de escuelas de la ciudad.

Les comparto algunas fotos que saqué durante la tarde. Me costó subirlas porque mi conexión a internet es lenta, pero ya están todas en una carpeta de Flickr. Hagan click en esta imagen de la Virgen del Rosario de Paraná y podrán ver la presentación con 122 fotos. Allí verán detalles de lo que les he contado con palabras.

1 Comentario

  1. Fabián:
    Adhiero a lo informado por el "anónimo" respecto a que aparecen en el flickr las tres últimas fotos.
    Al principio aparecian todas y luego metió la mano "mandinga".
    Espero que se solucione ya que estaban buenas.
    Saludos

  2. El problema es que la cuenta de flickr donde lo alojo es gratuita y me permite visualizar solo 200 fotos y, con la Asamblea, subí muchas. Eliminaré algunas (bastantes) para poder ver aunque sea un poco.

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí