Festival de la Amistad Pompeya 2014

459

Nos jugo una mala pasada el tiempo a comienzos de febrero. Por eso lo suspendimos y lo hicimos este primer fin de semana de marzo. Aún sabiendo que para el bolsillo de la gente es “fin de mes” en medio de una crisis muy fuerte de nuestro pueblo. Pero salió… con poquísima gente que participó pero con mucho trabajo de la gente de la parroquia.

Este es un homenaje en fotos para algunos de los laburantes. Saqué fotos el sábado… algunas me salieron algo borrosas por lo cual no se las puedo compartir.

La previa, entre otras cosas, fue para hacer empanadas: estas son algunas de las “chicas”.

A pelar papas fritas… dos bolsas y media para el sábado y una y media para el domingo.

Hay gente que no dejamos fuera de las fotos.

El adorno del escenario… tareas de manos artesanales:

Dos puestos de acceso al predio… los cobradores de entradas no te dejan pasar así nomás. Este es uno… el otro me salieron muy borrosas las fotos así que se las debo.

La gente que cobraba los tiquets de la cantina del sábado (las dos del medio… las otras son “coladas”). Los del domingo me quedaron en el tintero, pero agradecido también a ellos.

Los asadores del choripán. El asado con cuero lo hicieron antes (el “Toly” y el “Ñato”, que aparecen en las otras dos fotos que siguen) y lo vendieron frío.

A los choripanes calentitos…

Salen las empanadas y las papas fritas…

Las fritadoras del sábado…

Algunas de las del domingo…

No hay festival sin cantina…

Y se largó la fiesta…

Mucha más gente trabajó voluntariamente (por ejemplo la que está aquí filmando el sabado y el que lo hizo el domingo… quienes colaboraron con la infraestructura… las vendedoras de rifas…). Algunas fotos no me salieron bien como para compartirlas. Otras directamente no salieron en las fotos porque no saqué tantas esta vez. Pero en estas imagenes un agradecimiento a todos los pusieron las manos al trabajo comunitario y a Omar que coordina todos los trabajos. Bendiciones para todos.

En cuantas parroquias se hacen cosas como estas… ¿no?

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí