Faja Termica adelgazante Sauna Belt Velform

1016

Después de un parate breve, volvemos a la carga con los spam que me llegan por correo. Y, nuevamente, el turno es para una manera “mágica” de adelgazar. La promesa es esa:

ADELGACE SIN ESFUERZO

EN SOLO 50 MINUTOS PIERDA 2 CM!

Lista para usar se conecta a 220V y viene con termostato para poder regular la temperatura.

Adelgaza sin ejercicio, cremas, pastillas ni dietas, con la revolucionaria faja reductora Velform Sauna Belt.

Pierde peso y volumen de manera inmediata, solo necesitarás 50 minutos al día para conseguir unos increíbles resultados.

Un sauna totalmente personalizado, ideal para aquellas zonas que más lo necesiten, abdomen, cintura, caderas, glúteos… y además, dejara tu piel suave y lisa.

Podrás eliminar esos centímetros de más mientras realizas tus tareas diarias obteniendo fantásticos resultados desde la primera sesión.

Se adapta a todas las medidas y dispone de control de temperatura, sólo tienes que elegir la más adecuada para los objetivos que quieras conseguir, eliminar toxinas o reducir la grasa.

Consigue la figura con la que siempre has soñado en pocos minutos y de manera definitiva.

Saquemos la cuenta juntos: 2 cm de cintura por día son 20 cm en sólo 10 días… ¿cuántos kilos serán? El anuncio sigue:

Prestaciones del Producto:

Sauna Belt es un cinturón flexible que se adapta a todas las medidas y cuenta con un control de temperatura para personalizar su Programa de Perdida de Peso.

Los beneficios de la sauna son conocidos desde hace siglos y han sido recomendados por científicos y profesionales de todo el mundo. Ahora tú también podrás disfrutar de una sauna personal en la comodidad del hogar y por muy poco dinero. El cinturón “Velform Sauna Belt” funciona como una sauna normal pero con la ventaja de adaptarlo a las partes del cuerpo que más lo necesiten.

Su sistema es simple: produce calor y por tanto te hace sudar, abre los poros y expulsa las toxinas del cuerpo. Tiene un regulador de temperatura mediante el cual podrás controlar la intensidad de calor que desees. Se apaga automáticamente a los 50 minutos para mayor seguridad.

Es perfecto para eliminar las grasas acumuladas, expulsar las toxinas del organismo y está probado que reduce 2 centímetros en pocos minutos.

Al final, como es costumbre en estos correos, la dirección para desuscribirse de los envíos… ¡MANDA A LA PAGINA WEB DEL PRODUCTO PARA QUE LO PODAMOS COMPRAR DESDE ALLI!!!! Y, como siempre, mi pregunta: ¿si me mienten así… puedo confiar en ese producto??? No hay más remedio que tomarse estas cosas en broma… y gastar la plata en cosas más productivas.

1 Comentario

  1. Perdone Ud. Padre pero,¿por qué le llegan tantos spams de productos para adelgazar? Los míos son de productos de TV satelital, cursos de carpintería, inglés o bancos de otros continente… No se deje tentar por esos productos. (Ja, ja) Esta lectura del spam que Ud. nos refiere es un refresco, una distracción para tener un poco de humor en nuestras vidas a veces tan mundanas. Gracias.

  2. No se porque me llegan estas cosas… ¿habrá una cámara web desconocida? ¿piden las medidas de mi cintura a la SIDE? Un verdadero misterio misterioso… ;-)))

  3. JAJAJAJA……………SI PIDEN LA MEDIDA DE TU CINTURA , PRONTITO TE MANDARÁN UN AUXILIO PARA QUE AUMENTE ….JEJE….SI SEGUIS ADELGAZANDO..
    UN ABRAZO…CUIDATE…DE VERDAD…TE QUEREMOS

  4. Je, Je, je… son tan evidentes en su charlatanería que dan pena.
    La verdad es que la panza se baja, sudando la gota gorda todos los días laburando, y tratando de comer menos.
    Es una receta antigua, mucho mas sana y mas barata.
    Gracias por su buen humor.
    Caríños Padre.

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí