Este blog se va de vacaciones

378

Mas bien, el que se va es el cura que lo escribe. Mañana lunes voy unos días a Hasenkamp a compartir con mi familia. Supongo que deberé “ceder” a las presiones de mis sobrinos e ir a pescar al río Paraná (espero que esta vez saquemos algo de un tamaño permitido para parar la olla… con mi suerte puede llegar a ser un surubí o un dorado que están prohibidos en estos momentos por la veda).

Desde el sábado 28 al 4 de febrero voy de asesor a una Convivencia con Pedro en Venado Tuerto. Es una de esas maravillosas experiencias en las cuales te cansás descansando en el Señor, en su servicio… y encima madurás espiritualmente.

Luego, del 6 al 10, voy unos días al Monasterio Benedictino Nuestra Señora del Paraná: con oración y un buen libro clausuro así mis vacaciones.

Supongo que no subiré ningún artículo hasta entonces. Aunque no creo poder resisitir la tentación de compartirles lo que va pasando en mi vida.

Si he resistido valientemente la tentación… entonces nos vemos virtualmente a mediados de febrero.

1 Comentario

  1. Un abrazo Fabian, que lo pases muy bien hermano, te acompañamos con nuestra pobre oración y gran recuerdo, animo y que llenes biencito las alforjas para este 2012.

  2. hola Padre, tuve la alegría de compartir la CcPe en Venado con ud, y luego , cuando entré a su blog me encuentro con la novedad que estuvo en Aldea Maria Luisa, yo tambien estuve pasando unos dias, es bellisima la paz que se siente!!! ya le enviaré las fotos.
    Un abrazofraterno . Dios lo bendiga y la Mamita lo cubra con su manto. Amén. Laura “Lali”

  3. Que lindo eso de “te cansas descansando en el Señor” Se cumple lo que yo siempre les dije descansan y se llenan de Dios…………………………..

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí