En familia

460

Voy a pasar estos dos días. Dentro de un rato parto para Hasenkamp para bautizar a mi sobrino Luciano Salvador. Esta es su foto.

Mañana jueves iremos con cinco sobrinos a pescar a la costa del río Paraná. Todavía no hemos decidido el lugar, pero posiblemente sea en Puerto Brugo. Espero que sea algo más que mojar la carnada… Esta foto es de mi sobrino mayor (Pablo, mañana no va) con el pescado más grande que logró sacar.

Espero que tengamos esta vez mayor suerte. O mayor habilidad. También espero no pescarme una gripe con el frío que está anunciado.

1 Comentario

  1. Lleven algo para comer por si la pesca es escasa…jajaja =)

  2. Che cuñado, me parece que tu foto lo que muestra no es la pieza que obtuvo si no la carnada con lo que va intentar sacar algo que puede ser un pez Ramón.
    o en su defecto el anzuelo pelado.
    Saludos
    Claudio

  3. No. No fue la carnada. Doy fe que fue eso lo que pescó. Yo mismo lo vi con mis propios ojos. Y saqué la foto para que quede un testimonio gráfico porque después dice que pesca ballenas… 😉

  4. Que lo pases lindo!!! Llevá mucho abrigo… Y, felicitaciones por tu sobrino. Es hermoso.

  5. Gracias a todos por los saludos.
    Marta: este el mi Hasenkamp: http://es.wikipedia.org/wiki/Hasenkamp (allá en Alemania creo que tienen otro… pero a ese no fui)

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí