El primer regalito de Navidad

382

Llegó antes que el Niño Dios naciera en la Nochebuena.

Nos cuentan los diarios que investigan a Kirchner, De Vido, Zannini, Jaime, y Uberti, junto a los empresarios Cristóbal López (juego), Lázaro Báez (construcción) y Rudy Ulloa (medios). Es por asociación ilícita. Entre otros casos aparecen bajo sospecha la obra pública, los contratos petroleros, el caso Skanska, presuntos negociados en el área de pesca, el juego, el transporte, y hasta los viajes de funcionarios argentinos hacia Venezuela.

Navidad tapa la noticia… luego viene la feria judicial… ¿sabremos algo más antes de noviembre del 2009? No seas pesimista cura… me diría Leticia.

1 Comentario

  1. Padre: no es pesimista, en todo caso es realista. No creo que llegue a algo concreto lo de la causa. Es el país que tenemos, y tal vez es la justicia que merecemos…

    Feliz Navidad!!!

  2. Siento que es como creer en Papá Noel… y Papá Noel no existe. Puede ser una noticia para calmar algunos ánimos nada más, a menos que estemos frente a un verdadero cambio en la historia de nuestro país. ¿Será tan grande el regalo? No quiero estropear la ilusión…

  3. Hola Padre ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!! CON REGALITO O SIN REGALITO. Qué importa el Dueño de la Justicia ha nacido en nuestros corazones. Y con la esperanza puesta en Dios confiemos en Su Justicia. La justicia de los hombres es de manteca se disuelve ante cualquier calorcito. Pensemos en lo bueno , sigamos nuestro caminar hacia Dios , ayudando a los hermanos que sufren injusticia dentro de nuestras posibilidades y lo que nos toque sufrir será para completar la Pasión de Jesús.
    ……..Ya se …..me vas a retar , porque tengo que pensar en la civilidad…pero ya no tengo ganas…¡¡¡ QUÉ LOS JUZGUE DIOS !!!

  4. Padre Fabian! Es Navidad!
    Para ti y cada uno de tus seres queridos va mi saludo de Navidad hecho canción, haciendo un solo corazón en la ternura e infinito Amor de nuestro Niño Jesús…
    Mis deseos de Paz y Amor para esta Navidad se extiendan en el nuevo Año 2009…
    Este episodio especial de Navidad son 28 minutos de música, recuerdos y reflexiones …
    ¿Qué tal si hechos un corazón le cantamos llenos de alegría al niño Jesús que nace para quedarse con nosotros PARA SIEMPRE?
    Con amor.
    Luisa Veyan S.
    Lo puedes escuchar en: http://levantateysalacaminar.podomatic.com/

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí