El papiro que habla de la esposa de Jesús

403

Frente a estos temas, que periódicamente aparecen, no vale la pena gastarse en palabras para demostrar lo vanos que son los argumentos “científicos” que dicen tener. Lo mejor es correrlos con el humor. Por esto esta canción de Luis Enrique Ascoy es digna de escuchar. Es la única versión que encontré en youtube. Vale la pena disfrutarla hasta el final para redimensionar correctamente el “porqué” aparecen estos problemas de “documentos” perdidos y hallados. Aquí va:

Como verán, no voy a ser el sacerdote que escandalizado salga a pedir que lo prohíban al tema. Basta con reírse un rato y a otra cosa.

1 Comentario

  1. Instruir, como lo hace con ese video al mismo tiempo que se divierte, es muy importante.

  2. Unir lo útil con lo agradable es perfecto en estos casos. Como dice mi tocaya más arriba, se difunde el conocimiento y se le agrega la cuota de humor necesaria. Por más que insistan, por más que nos ataquen, la Iglesia Católica sigue en pie. Somos responsables de que ello sea así. Gracias padre por aceptarme como su suscriptora.

  3. ¡S U P E R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Padrecito te pasaste.
    gracias y muchas

  4. MUY BIEN !!!!!!!!! ESTUPENDO!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES PADRE FABIÁN. GRACIAS HERMANO LUIS ENRIQUE ASCOY POR TAN CONTUNDENTE CANCIÓN. POR FAVOR SIGAN ADELANTE…..( saludos y bendiciones desde Quito – Ecuador)……….CAMBIO Y FUERA…..ADIOS.

  5. Bien padre Fabian, en estos momentos que quieren atacar a nuestra Iglesia, nos viene bien una cuota de aire fesco, gracias.-

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí