El “Papa araña”

405

En estos días la gente de Clarín, a través de sus distintos medios, está pregonando sobre la ley de radiodifusión. Hablan de la libertad de expresión y de la necesidad de muchos medios para que se escuchen muchas voces… Hoy en TN, uno de los medios de este conglomerado, me llegó la noticia del viaje del papa Benedicto XVI a la República Checa. Pero lo único que comentaron fue sobre la arañita que caminó sobre el Sumo Pontífice y la limpieza del salón… Del viaje del Papa y de sus palabras… ni mú. Todo un canto a la libertad de información de los usuarios. Para el que no lo vió, se refiere a esto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dmiZJ9rjGJ0[/youtube]

Para quienes saber lo que el Papa dijo durante ese momento en que la arañita hizo su estelar aparición, pueden leerlo en Aciprensa. En Zenit también pueden leer todos sus discursos.

4 Comentarios

  1. Como se diría? transmisión de pensamiento recién lo vi en la tele, y pensé.. a alguien le importara lo que dijo el Papa? Antes de buscarlo pase por tu pagina y encontré el enlace que hiciste.Gracias.Un abrazo

  2. bueno, algo es algo Fabián!

    imagínate que los blogs "católicos" espanoles, por ej., no han publicado -salvo uno- nada de la visita del Papa (y a varios de ellos, sí les he avisado de la visita).

    Los discursos han estado fantásticos! He comentado, un poco, lo que he podido dentro de mi escaso tiempo, en mi blog Alemania e Historias de Alemania. Invito a los lectores de este blog a ver los videos 🙂

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí